“Saludos para Erna” 5 de 5 burbujas

Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Saludos para Erna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hola esta opinión es en especial para la Sra ERNA quien nos atendió con mucho cariño y dejo un gran recuerdo en nuestro corazon.
Felicitaciones y desde ya muchas gracias, por supuesto trataremos de regresar en algún momento.
Gracias por tanta amabilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias por su comentario de nuestro hotel y por su lealtad al cadena de Marriott. Se lo agradecemos. Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía en el resort y que recibió un bien servicio de Erna. Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro hotel.

Matt

Matt Knights, Hotel Manager, Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte de los empleados del hotel. Muy buena comida. Playas divinas. Bonita diversión. Clima espectacular. Habitaciónes cómodas. Comida suoer divina. En general instalaciones muy acogedoras.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Dear Alvaro

Nos alegra leer que haya disfrutado de su estadía en el resort y que recibió un bien servicio de nuestros asociados.

Matt

Matt Knights, Hotel Manager, Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo mejor del hotel es el servicio, cómodo y tranquilo, relajante, habitaciones espaciosas amplias la playa es espectacular, la ubicación es muy buena, en las mejores zona de la ciudad, recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: excelentes habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hace mucho tiempo no iba con mi familia a un hotel con tan buen servicio, instalaciones increíbles y lo mejor: la calidez humana de personas que como Erna en recepción y Elizabeth en el Restaurante La Vista, hicieron inolvidable nuestra estadía en Aruba. Seguramente volveremos...Familia Santamaría - Bogotá, Colombia

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema, todas son muy buenas. Ojala que se pudiera ocean front, pero sólo si es posible, si...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelentes playas ideal para deportes náuticos muy cerca es posible hacer snorkel, hay un centro comercial que esta muy cerca área de restaurantes bares es posible ir caminando y hay un traslado continuo para comunicarse con los otros hoteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
ArubaMarriottResort, Guest Relations Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Ramon,

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadia con nosotros. En realidad, la ubicación del hotel es uno de los aspectos más destacados al ver que está a poca distancia de la zona turística. Una vez más gracias y esperamos que regreses pronto al Aruba Marriott.

Saludos,
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino team
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1.659 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.799 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.305 opiniones
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 3.142 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 162 opiniones

¿Has estado en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino

Establecimiento: Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Dirección: L.G. Smith Boulevard 101, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°7 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 947 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Aruba Resort & Stellaris Hotel Palm/Eagle Beach
Marriott Aruba Resort And Stellaris Casino