Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.634)
Filtrar opiniones
6.634 resultados
Puntuación de viajeros
4.341
1.652
398
161
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.341
1.652
398
161
82
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 6.634 opiniones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es sobresaliente. La atención en recepción fue muy rápida y eficaz. Tomamos una habitación con vista parcial al mar y vista a la piscina principal, buena ubicación. La habitación es muy cómoda, el balcón es amplio, el baño es amplio y muy bien dotado, el closet está aparte y es mas que suficiente para colgar toda la ropa. Tiene una neverita vacía muy útil , en el lobby del Hotel se encuentra un almacén de conveniencia con bebidas y snacks. Así mismo en el lobby hay almacén de variedades con ropa de playa etc, y un Starbucks perfectamente bien ubicado. Los cargos de estos almacenes se pueden firmar a la cuenta de la habitación. El bar del lobby está especializado en Sushi. El lobby es muy agradable y muy bien decorado, además el aroma que se respira es de muy buen gusto. La piscina principal es grande y muy bien distribuida, sin embargo no existe una piscina para niños como tal. Dentro de la piscina está un bar. En la playa las famosas palapas están un poco mas ampliamente distribuidas que en los otros hoteles vecinos. Para obtener una palapa se debe reservar el mismo día a las seis a.m. si no se quiere pagar, pero solo hay 13 disponibles en esta modalidad o sea que se agotan rápidamente. Si se quiere pagar son US$ 30 por día. Este tema de las palapas es común para todos los hoteles en Palm Beach. En cuanto a comidas, el desayuno buffet vale la pena, es muy variado, ofrece incluso comidas sin gluten, variedad de frutas , variedad de smoothies sanos de vegetales y frutas, estación de huevos, etc, se ofrece en el Restaurante La Vista y se puede tomar hasta las 12 del día salvo los domingos que es hasta las 11 a.m.. En la playa se tiene un restaurante de comidas rápidas y bar, la atención es muy buena, pero dentro de ellos quiero destacar a Arsenio, quien no solo es muy atento sino que desborda alegría en todo su trabajo, felicitaciones. En las noches este bar restaurante de playa se convierte en Atardi, muy romántico para cenas en la playa , el menú es limitado y exquisito con animación en vivo muy sobria y adecuada para una comida tranquila sin dejar de ser alegre. En el Restaurante La Vista hay una noche de festival de colas de Langosta, y en general la comida también es muy buena. En cuanto al restaurante Ruth´s , la carne es sobresaliente así como el servicio, los precios son altos pero valen la pena si se pueden pagar, el restaurante es elegante y muy acogedor, recibimos un excelente servicio por parte de José Echavarria , y de Jor Danny nuestro mesero , cuya atención fue insuperable.
El gimnasio es grande y con muy buenos aparatos para quienes quieren continuar en forma. Visitamos la piscina para adultos , es un ambiente muy relajado, sin ningún tipo de música y con un bar. Creería que le falta un jacuzzi para complementar el ambiente de tranquilidad. El Wi Fi funciona en todo el hotel y la playa con buena señal y velocidad aceptable.
Para finalizar la atención de las camareras igualmente sobresaliente, muy atentas y siempre saludando y con una sonrisa permanente.

Por mejorar: No existe piscina ni area adecuada para niños, en los hoteles hermanos el Ocean y el Surf si , pero hay que desplazarse y por lo general siempre hay mucha gente en esas areas.
Sería muy conveniente la instalación de extractores de olores en los baños de las habitaciones.

En general el hotel es sobresaliente y no dudamos con mi esposa que volveremos pues nuestras vacaciones han sido maravillosas e inolvidables.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, OttoBGA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest - Thank you for this fantastic review. I am delighted to read you had a wonderful experience: from the cleanliness of the well-appointed rooms, to enjoying the vibrant lobby, taking time to enjoy the culinary experience of our restaurants and also being well received and attended to by our staff members. I will add that I am proud to have such dedicated and engaged staff members on my team. We appreciate the feedback on aspects for us to review as well. We look forward to hosting you again. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es muy buena, es cerca a todas las tiendas, las piscinas y zonas comunes son muy cómodas y bonitas. Las habitaciones son algo apretadas y el baño muy incomodo, el techo es bajo y si eres muy alto puedes golpearte. El desayuno es bueno y variado. El restaurante Guilligan´s es muy bueno, buen precio y bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitaciones en piso alto, para evitar el ruido.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, mariadelosangeles2ro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear mariadelosangeles2ro - Thank you for this review. I am happy you enjoyed the amenities. I am sorry to read that the rooms did not meet your expectations. I hope you gives another opportunity to host you. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, la época perfecta por que no esta tan lleno. El desayuno muy variado y lo sirven hasta tarde. Hay happy hour de trago. Buena disponibilidad de deportes náuticos.
La comida es rica y muchos restaurantes para escoger.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Simon P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Simon P - Thank you for this fantastic review. I am excited to know you had a perfect stay with us. Indeed, our resort provides a wide range of excellent restaurants on property designed for a complete culinary journey in one place. Thank you for the compliments about the food. Please come and visit us again. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya llevo 4 años consecutivos eligiendo el Stellaris para disfrutar de mis vacaciones en Aruba, y sin temor a equivocarme, es el mejor hotel de la isla feliz. En sus instalaciones encontraras desde un Starbucks hasta una heladería Gelato and CO. El ambiente de la piscina, espectacular, la playa una de las mejores de Aruba. Y lo mejor de todo, el Team Marriott. Todo el personal ofrece una atención de primera. En Bar del lobby disfrutamos al Máximo con la Atención de Daniel..! Un colombiano que da lo mejor de sí, para atender a sus clientes en la barra. El Sushi excelente. La cantante de los martes y viernes, MAGNÍFICA. Hoy nos deleitó con una noche de ópera. Tengo que destacar la atención de la señorita Davia Castaño en el Front desk. Su atención es de 5 estrellas. Una dominicana digna representante de el estándar de calidad de los hoteles Marriott. Gracias por todo Davia..!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Edmond R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Muy bello.Todo queda a distancias aceptables. Buena piscina, palapas y playa.
Buen cuarto con nevera, buenas camas, buen baño.
Casino con musica en vivo. Starbucks y una heladeria estelar.
El servicio puede mejorar. Tardaron mas de 1 hora en darnos la habitación y confundieron las cuentas de distintos miembros de la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar son muy agradables
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Mabe S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mabe S - Thank you for this review. I am happy that you enjoyed the property, the rooms and amenities. Kindly accept my apology for your check-in experience. Please come and visit us again. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones