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2 - 7 de 6.892 opiniones
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a vacacionar con la familia.. la atención en la playa una maravilla! En especial Jorge que, durante nuestra estadía, siempre nos atendió con la mejor actitud!!!! Siempre predispuesto a lo que necesitábamos!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Relax433665
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019
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Dear Relax4336655 - Thank you for tis amazing review. I am very happy you and family experienced the best service and overall had a marvelous time with us. Thank you for calling-out Jorge, he is amongst the best of our staff. Please come and visit us again. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

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Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones pero como turista siento que tienen mucho desorden interno o sobre venden estadías y no pueden cumplir con lo que se ha reservado con anterioridad. Primero que todo, cuando llegamos habíamos pagado una habitación con 2 camas queen con vista al mar y nos dieron 1 habitación con una cama King size y otra adicional por 1 noche, bastante incomodo para una familia de 4 personas, lo cual fue solucionado al día siguiente.
Por otro lado, cuando estás allá te cobran muchas cosas en exceso, por ejemplo las palapas para estar en la playa hay que separarlas pagando 30 dólares diariamente, llevábamos los 4 desayunos incluidos en nuestra tarifa y querían cobrarnos 2 adicionales, que después solucionaron.
Al final todo lo solucionaban pero teniendo que hablar muchas veces con el front desk.
Se consiguen mejores restaurantes afuera como Texas Brazil y pagas mucho menos que los del hotel.
En general es un buen hotel pues tiene unas instalaciones muy cómodas con muy buen mobiliario y atención, lo incómodo es que sobre venden y no cumplen con lo que has pagado previamente.
.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, carlopbe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019
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Dear carlopbe - Thank you for this review and we are grateful for the positive comments of your overall stay. Thank you for the feedback and do allow me to apologize for the shortfalls with your reservation information and not fulfilling the obligations initially requested. I understand your concerns and the fact that it took several conversations for a resolution. This is not typical of the service standards we represent. I will re-assure you that these concerns will be reviewed with our leadership team. I hope you do consider our resort should your future travels take you to Aruba. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

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Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable el hotel, la atencion, la playa! Todos los dias el personal del hotel muy temprano sacaba las algas de la playa! Si no hubieran limpiado realmente hubiera sido insoportable porque la zona estaba apestada de algas. El chef del hotel el mejor! Es argentino, se acerco a saludarnos a la mesa, un genio!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, VirginiaGhia
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ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2018
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Dear Divinooo - Thank you for this incredible review. It our commitment to ensure our product and all our services provide best guest experiences, at all times. Thank you for the compliments for the staff, the beautiful beach and also calling-out our Executive Chef. Please come and visit us again. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager.

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Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, un muy buen hotel en Aruba, y siendo miembro del Marriott Vacation Club, voy a escribir varias opiniones del hotel, en primer lugar el hotel es muy bonito y sus instalaciones son muy buenas, la playa es excelente y la comida aunque costosa es muy buena.

Sin embargo la queja que tengo y por lo que pongo en consideración mi opinión para otros viajeros, es que deben venir con buen dinero para dar propinas para que tengan una buena atención, además de sacrificar por lo menos de 2 a 3 horas al día para tener una buena palapa o kiosko en la playa, o pagar 30 dólares por día para que te reserven uno más o menos bueno. De resto, todo es con dinero y más dinero en especial para las personas que atienden, De no ser así la atención que te dan es pésima y grosera por no decirlo menos.

Les dejo una hermosa vista desde nuestra palapa o kiosko en la playa.

Si son viajeros que les gusta dar propinas por todo y a todas las personas, para que les den un buen servicio este es el hotel, sino, hay muchos más en Palm Beach que pueden ser incluso mejores.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, alvarorz71
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ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018
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Dear Alvaro R - Thank you for the review. Your positive comments about the resort being beautiful and very well kept is very much appreciated. Your feedback about the shortfall in service and lack of attention is well received . Kindly allow me to express my sincere apology for such experience. Be assured I will be addressing this with our leadership team. I hope you do consider giving us another opportunity to host you, as we are committed in improving our guest experiences. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manger..

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Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricas y variadas las frutas.
Hay jugos de frutas y vegetales deliciosos, especialmente el de piña, pepino y cilantro.
Elizabeth nos atendió todas las mañanas, muy atenta y amablemente.
Excelente forma de comenzar el día.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, fecorigo
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ArubaMarriottResort, Manager en Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2018
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Dear fecorigo - Thank you for joining us at our la Vista restaurant. I will agree with you that the breakfast buffet provides a wide range of items to meet all our guests needs. Our culinary team takes pride in presenting over 200 different items. The fresh juice station is out of this world. Please come and join us again. Warm Regards, Leslie Prea - Hotel Manager

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