“Perfecto para Snorkel”

Malmok Beach Sightseeing Segway Tour in Aruba
En el puesto nº 6 de 54 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 febrero 2014

Fui al menos 4 veces a Malmok Beach a hacer snorkel. Hay lugar para estacionar autos, está cerca de la zona de los high rise hotels y le playa es muy tranquila. No hay mucho espacio para acostarse a tomar sol pero es muy lindo todo.

No tiene lugares cercanos para comer o comprar.

Excelente lugar!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es increíble ver sus aguas cristalinas, templadas y con una gran variedad y cantidad de peces. Nosotros fuimos por nuestra cuenta, llevamos nuestras antiparras y pudimos hacer snorkel. Podés llegar en bus. No dejen de conocer esta playa!!!!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Un lugar donde hacer snorkel facilmente. Relativamente cerca de Palm beach. También puedes visitar el faro que esta cerca. Es una diminuta playa con poca arena y piedras, pero se disfruta de vida marina en muy poca profundidad

Opinión escrita 11 septiembre 2013

La playa de Malmok es una de las mas tranquilas y mas lindas, el atardecer es sin duda alguna una experiencia única en esta área...

Opinión escrita 9 junio 2013

las excursiones de snorkel te llevan aqui, que si vas con el auto bajas por la playa ya ue los catamaranes te llevan hasta ahi a 100 150 metros de la costa, que podes hacer nadando tranquilamente y te ahorras 72 dolares, realmente mucho mejor hacerlo uno mismo ya que tenes el tiempo para vos, hay palapas a lo largo de la playas que son gratis y la seguridad de 10 ya ue nadie toca nada.