“Excelente! !!”

Aruba Snorkel Cruise to SS Antilla with Lunch
En el puesto nº 6 de 51 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa donde predominan las piedras a la arena, es genial para el snorkel.. no dejen de visitarla! !!

Hay nuevas opiniones acerca del Malmok Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

La playa está pasando Palm Beach y los hoteles altos hacia el norte, es algo angosta pero con agua templada y cristalina. Ideal para snorkel por la cantidad de poeces que se ven.
No hay mucha gente y se puede llegar en el colectivo Arubus.
No tiene ningún tipo de servicio.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Fui al menos 4 veces a Malmok Beach a hacer snorkel. Hay lugar para estacionar autos, está cerca de la zona de los high rise hotels y le playa es muy tranquila. No hay mucho espacio para acostarse a tomar sol pero es muy lindo todo.

No tiene lugares cercanos para comer o comprar.

Excelente lugar!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es increíble ver sus aguas cristalinas, templadas y con una gran variedad y cantidad de peces. Nosotros fuimos por nuestra cuenta, llevamos nuestras antiparras y pudimos hacer snorkel. Podés llegar en bus. No dejen de conocer esta playa!!!!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Un lugar donde hacer snorkel facilmente. Relativamente cerca de Palm beach. También puedes visitar el faro que esta cerca. Es una diminuta playa con poca arena y piedras, pero se disfruta de vida marina en muy poca profundidad