Tropicana Aruba Resort & Casino
274 US$
131 US$
128 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
332 US$
282 US$
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
282 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
378 US$
326 US$
Marriott
651 US$
Hotels.com
728 US$
403 US$
  • Parking gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
1.639 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
610 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.536 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

La pasamos muy bien la habitación en que me quede aun no estaba remodelada pero estaba limpia los botones del hotel super amables. Muy serca de eagle beach de echo tienen hasta un carrito que te puede llevar a la playa si no quieres caminar. Las habitaciones tienen cocina lo que te permite ahorrar mucho y hay un supermercado al cruzar la calle. Tiene dos piscinas y ambas tienen su atractivo. Lo unico que me pareció medo malo fue la velocidad del front desk tanto para el check-in y el check-out pero no se le puede echar toda la culpa al hotel en Aruba las personas llevan una vida mas lenta a la que muchos estamos acostumbrados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
RafaelWever, Guest Relations Manager en Tropicana Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado Huésped,

Nos esforzamos para darles a nuestros huéspedes y visitantes una impresionante placentera y memorable. Nuestros clientes y nos hace feliz de leer superamos sus expectativas.

Nos encantaría volver a hospedarlos muy pronto.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El resort me dejo encantada que no ha desmejorado desde la ultima vez que fue que fue en el 2009, ahora tiene zona WIFI, parrilleras y GYM, El aire acondicionado funciona perfecto. Recomendado y volveremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por su confianza brindada en repetir su visita a nuestro Resort. Nuestro objetivo es asegurar que nuestras instalaciones estén siempre en un estado superiores, que nuestras habitaciones sean cómodas, limpias y agradables para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Nos encantaría volver a hospedarlos muy pronto.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Excelente hotel, muy buen precio, excelente atención (personal altamente atento), buena ubicación, tranquilidad, muy buenas piscinas, ideal para compartir en familia, muy cerca del Super Food Plaza para hacer tus compras. Excelente playa muy cerca. Lo recomiendo en todo los sentidos. Mi estadía fue desde el 29/07/2013 al 02/08/2013.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para compartir en familia.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por tus comentarios. Somos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestro servicio. Nuestros empleados se orgullecen en poder brindar un servicio de calidad superior todo los días. Agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos verle pronto!

Opinión escrita 22 agosto 2013

Excelente elección...estuvimos desde el 15/08/13 hasta el 19/08/13, nos pareció un paraíso acogedor...las instalaciones muy lindas...la habitacion super cómoda...con todo lo necesario para nuestra estadía...super para ir en familia, tenemos un bebé y los tres estuvimos cómodos en todo sentido..la cocina bien equipadita...licuadora cafetera tetera nevera..vajilla completa ollas sarten y cubiertería completa...que mas se puede pedir??...muy buena y agradable atención por parte de todos..en especial del señor PABLO HOYOS...muy amable y receptivo...al igual que otro señor que no recordamos su nombre que era agente de seguridad o algo asi...muy simpático y agradable....la playa cerquita y espectacular..el super mercado muy completo...en fin..una maravilla a la cual volveremos Dios mediante..y con más familia ..jejeje...solo voy a sugerir algo...debería haber wifi gratuito en todo el hotel...y no solo en el lobby....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a las piscinas son muy buenas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por este comentario. Somos felices de escuchar que haya disfrutado de nuestra propiedad durante su viaje a Aruba y que nuestro personal era más que servicial. Agradecemos sus comentarios y esperamos verle pronto!

Opinión escrita 16 agosto 2013

Fui con mi familia desde el 11 al 14 de julio de 2013, ya tenia referencias del hotel pero supero mis expectativas, el personal super agradable, las chicas de recepción siempre sonrientes y Raymond el botones muy atento, y siempre con buen humor. Las instalaciones están bien cuidadas, siempre limpio y en constante mantenimiento, a pesar de que algún mobiliario puede parecer un tanto viejo, están muy bien mantenidos.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero se amplíe la señal wifi al menos a los pasillos de las habitaciones, recomiendo hospedarse en las habitaciones que están cerca del lobby si deseas mantener conexión wifi
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Hemos disfrutado de la lectura de sus comentarios y estamos felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros!

Estamos esperándolos para hospedarlos durante su próximo viaje a Tropicana Aruba.