1.783 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Eagle Aruba Resort & Casino en enero. Realmente Jeslaine de la recepción muy amable y atenta a todas nuestras consultas. Decidimos cambiar la habitación a las recientemente remodeladas, muy cómoda y linda. Servicio de limpieza muy bueno. Todo el hotel es precioso, sus piletas, el tobogán, la cascada, todo para que las vacaciones sean súper reconfortantes. Todo el personal fue muy amable pero Naysa del bar Bikini's una genia, Emely muy atenta siempre. Tengo que hacer una mención súper especial para Janith quien jugaba y entretenía a los chicos en la pileta y a los grandes con el bingo. Un amor de persona, amorosa con todos. Mí hijo la buscaba todos los días para jugar con ella. Te extrañamos Janith. Fueron unos días hermosos y todos colaboraron para que nuestra estadía fuera perfecta. Gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
rafaelweverYield, Manager en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Quierido Verito2018: Gracias por compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. y también gracias por el gran comentario sobre nuestro personal. Ha sido un placer tenerlos en casa y esperamos pronto darles la bienvenida de nuevo en Eagle Aruba Resort & Casino.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación con cocina muy equipada y terraza. Tenía 2 camas dobles y sofá cama en el living. Ir a las habitaciones renovadas que son más nuevas. Está muy cerca del superfood para ir caminando. Áreas comunes con 2 piscinas, una con tobogán. Para ir a la playa es muy sencillo, pasas caminando por dentro del hotel cabana. En la playa hay palapas y sillas sin costo adicional. Playa eagle bech maravillosa. En la misma playa hay un lugar del hotel la cabana para comer y beber ricos tragos. También hay ahí mismo sucursal Herz para arrendar auto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
rafaelweverYield, Manager en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Quierido Huésped MJ A: Gracias por compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Ha sido un placer tenerlo en casa y esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo a Eagle Aruba Resort & Casino.

Opinión escrita el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto desde todo punto de vista tanto la higiene de las habitaciones, las instalaciones, el personal y sus respectivos servicios que brindan!!
A pocos metros de la mejor playa de aruba(EAGLE BEACH en mi opinión) y con acceso fácil.
HABITACIONES: confortables y con todo lo necesario para hacer de su estadía perfecta.
A pocos metros del supermercado mas grande de la isla donde se puede comprar de lo que se imaginen!
Recomiendo TROPICANA. Supero mis expectativas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
rafaelweverYield, Manager en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Quierido Huésped marceloriestra: Gracias por compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Ha sido un placer tenerlo en casa y esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo. Quedo muy atento y a su completa disposición por sí le puedo ayudar con algún otro requerimiento.

Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 noches y nos pareció sumamente confortable, limpio y lindo! Acababan de hacer remodelaciones completas por lo que absolutamente todo estaba nuevo a estrenar! La "habitacion" tenia el tamaño de un departamento, la cocina tenia absolutamente todo el dormitorio era amplio la cama gigante cómoda el baño impecable grande, SUPER RECOMENDABLE!!! Queremos destacar la atención de Jeaselane (no recuerdo bien como se escribe) en el front-desk que desde el principio nos ayudo en algunas dificultades que tuvimos y fue sumamente amorosa! Gracias!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rafaelweverYield, Manager en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Querida Huesped Agustina G: Gracias por compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Ha sido un placer tenerla en casa y esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación totalmente renovada y nueva el mobiliario excelente, el servicio amable, excelente ubicación cerca a una de las mejores playas del mundo Eagle beach, arena blanca y suave. En general las instalaciones limpias.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
rafaelweverYield, Manager en Eagle Aruba Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Estimada Huésped Wilmum299: Gracias por compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y nuestros servicios. Ha sido un placer tenerlo en casa y esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo. Quedo muy atento y a su completa disposición por sí le puedo ayudar con algún otro requerimiento.

Cordialmente,

Rafael Wever - Gerente de producción rwever@troparuba.com