The Mill Resort & Suites Aruba
196 US$
Hotels.com
366 US$
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
315 US$
  • Parking gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
145 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
289 US$
376 US$
Orbitz.com
430 US$
375 US$
  • Parking gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
675 US$
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • En primera línea de playa
951 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Muy cerca de la playa y del downtown de palm beach, donde se encuentra muchos restaurantes. Para llegar a la playa puedes ir a pie, o cada 30 min. aprox. sale un transporte que te lleva hacia alla, disponen de sillas para que te sientes, pero el area de playa que disponen es algo rocosa, puedes caminar un poco hacia la del westin que es mucho mejor.

El personal que atendía no tenia ningún tipo de cortesía, parecía que trabajan obligados. La unica persona que nos atendio correctamente fue el botones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

A pesar de que hemos ido muchísimas veces a Aruba, es primera vez que nos aojamos en este hotel y en general nuestra experiencia fue buena.
Lo mejor del hotel es probablemente su ubicación. En plena zona hotelera (high rise) está al principio de la zona con más actividad nocturna, con una gran variedad de restaurantes y algunas buenas opciones para quienes buscan ir de shopping.
La compra la realizamos a través de una promotora de ventas en nuestro país (Venezuela) quien fue muy amable en todo momento y nos hizo muy fácil el proceso de pago de la reserva, considerando que no es sencillo el asunto de los dólares para nosotros. Se comunicó varias veces conmigo vía correo electrónico y por teléfono y todo estuvo muy bien. El único detalle fue que no se nos envió información acerca de dos detalles importantes que supimos al llegar al hotel:
1. No se nos informó las horas de check-in y check-out y nos tocó esperar muchísimo tiempo antes de poder acceder a nuestra habitación ya que llegamos a la isla a las 9am y el check-in es a las 3pm. Y en el check-out tuvimos problemas con el tema del idioma ya que la persona en la recepción no hablaba español perfectamente y nos dijo que debíamos salir a las 12pm, y nosotros entendimos 2pm, así que tuvimos que correr para salir de la habitación y eso no fue muy divertido que digamos.
2. No se nos notificó que debíamos dejar $100 de depósito como garantía por posibles daños, y este monto debe ser entregado en efectivo. Para un fin de semana los venezolanos contamos solo con $300 en efectivo, así que dejar 100 allí fue algo con lo que no contábamos. Afortunadamente nosotros llevábamos un poco de dinero adicional y no tuvimos mayor inconveniente en dejarlo.

Nuestra habitación fue muy cómoda. Una cama gigantesca, televisor de buen formato, ventilador y buena iluminación. Algo que pensamos que nos iba a incomodar fue el aire acondicionado, ya que no puede cambiarse la temperatura a tu gusto y tampoco puede apagarse, pero la verdad que está muy bien regulado el termostato y siempre ofreció una muy agradable temperatura, sobre todo para dormir después de un caluroso día.

El baño es bastante cómodo. Un buen tamaño y con suficientes toallas limpias, las cuales pueden cambiar a diario. Nos proporcionaron jabón, champú y acondicionador al llegar, pero tuvimos que pedir que nos repusieran ya que al hacer servicio a habitación y notamos que no nos habían colocado nuevos. Nosotros nunca viajamos con este tipo de productos de tocador contando con los del hotel, y al parecer en la recepción les pareció un inconveniente que pidiéramos más para los días restantes ya que debimos insistir y finalmente nos dieron un par más, pero vale decir que no de buena gana.

En la ducha tienen un dispensador de jabón líquido corporal y champú, pero estaba vacío y nunca fue recargado. Por otra parte, cuentan con un excelente servicio de agua caliente, todo el día y un cordón para dejar secando trajes de balo sobre la bañera.

Lo mejor de todo el servicio del hotel es el desayuno, el cual estaba incluido en el paquete que adquirimos. Es tipo buffet (all you can eat), y ofrece una amplia variedad de opciones, todo muy sabroso. Tienen una estación de omelettes deliciosas, frutas frescas (tropicales, lo que es genial para turistas europeos, por ejemplo), cereales, jugos, café, panquecas, tocino, salchichas, dutch potatoes (DELICIOSAS), panes, croisants, etc. De verdad que una maravilla el desayuno.

El hotel no está a la orilla de la playa, para acceder a ella se debe caminar cruzando una calle y un hotel que está al frente. Sin embargo, cuentan con servicio de traslado en minivan que sale cada media hora. Muy cómodo esto. Y al llegar a la playa, llegas con toalla que te ofrecen en el área de la piscina del hotel, cuentan con su personal de servicio que te ofrecen camilla para tomar el sol en un área delimitada.

Tienen wifi, pero no en las habitaciones. Esto no es lo ideal, pero la verdad que no hace mayor diferencia, ya que el área de restaurante que es donde está la señal, es muy bonita y cómoda y se puede llevar laptop, tablet o celular y conectarse libremente.

Nuestra habitación tenía cocinilla que incluía dos estufas eléctricas, tostadora de pan, nevera, microondas y utensilios en general... hasta copas para tomar vinos. Muy bien este servicio, además de impecable todo y en perfecto estado.

Excelente en la habitación: tienen mesa para planchar y plancha. Maravilloso. Otra cosa buena es que nos tocó una habitación con una pequeña terraza que nos permitió sentarnos un momento a disfrutar de la noche al aire libre sin necesidad de salir de la habitación.

La piscina es deliciosa. Cuentan con área para niños y la piscina para adultos, con buen tamaño y muy cómoda para todos los huéspedes, además de muchas camillas para acostarse a tomar el sol.
En general mi experiencia fue muy muy buena. Totalmente convencida de que volvería a alojarme allí

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que tenga balcón o terraza, ya que hay algunas que no tienen esto sino una gran ventana. Si quieres contar con wifi en la habitación, es posible que si pides alguna que esté muy cerca del restaurante alcance la señal. En el segundo piso, cerca del spa, hay una máquina de hielo que no nos informaron que estaba allí y la descubrimos la última noche de nuestra estadía. Es muy funcional para tener siempre agua fría en la habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Mi experiencia fue excelente. La atención en el Front Desk muy amable y el Gift Shop muy surtido. Está en Palm Beach cerca de varios sitios nocturnos como Señor Frogs y Hard Rock Café. Igual tiene cerca el Hotel Westin (no dejen de ir al casino) y el Hotel Riu (que no pueden dejar de conocerlo). La playa del hotel es limpiecita y excelente para niños pues no tiene olas. Muy cerca del Hotel hay una parada que los llevará al centro para visitar todos los centros comerciales. 100% Recomendado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Este es un hotel playero con un ambiente calido caribeño que lo hace sentir a uno verdaderamente en Aruba, esta rodeado de hoteles mucho mas lujosos como el westin o el Riu, pero ese es otro estilo a mejor precio y con agradable ambiente, amplia piscina, puede ir caminando hasta sitios de interes y se pude cruzar la calle hacia palm beach.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

es un hotel con todas las comodidades,ya que tiene cuartos con frigobar,y cafetera mas sauna,otras con quichinettes,microhondas heladera y la tercera mas completa con horno electrico.Ademas de la piscina te llevan en combi hasta la playa cercana unas 6 cuadras y te van a buscar,el restaurant accesible con los precios y ricos platos incluyendo comida tipica,la atencion MB son atentos,esta a pocas cuadras de la movida.Lo unico que el wifi es pago

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas,ya que el hotel es tranquilo de por si
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja