“muy agradable”

The Mill Resort & Suites Aruba
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 30 julio 2014

fuimos con mi hermana y sobrina fue el primer hotel que llegamos a aruba es un lugar confortable las habitaciones muy amplias limpas y con mucha comodidad tiene cocina y los utensilios necesarios muy agradable su piscina, y paisajes hermosos.nos llevaron a playa en un automovil y nos recogieron ademas nos ubicaron en sombrillas muy bueno..la verdad me gusto este hotel condominio es muy cerca a palm beach lugar que pudimos caminar con mucha tranquilidad y relajacion...lo malo del hotel es que no tiene servicio gratuito de Wi Fi .pero el sevicio de atencion muy bueno es un lugar recomendado .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca a la piscina son hermosas el paisaje y la variedad de animales es bellos escu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 julio 2014

Es un hotel bonito y bien ubicado. Las habitaciones son muy bonitas, limpias, la cama es grande y comoda, tienen nevera, jacuzzi, aire acondicionado, baño privado, vista al jardin o la piscina dependiendo de la ubicación. El personal es amable exceptuando a los del bar. La piscina es grande y limpia, tienen servicio de toallas. El hotel tiene servicio de transporte a la playa pero me parece una perdida de gasolina si se puede caminar unos cuantos metros, en la playa tienen toldos y sillas. A pocos metros del hotel hay paradas de autobuses. Tambien a pocos metros esta la granja de mariposas que es una de las atracciones donde te llevan los tours en aruba. Por las noches muy cerca hay bastante vida nocturna, hay varios restaurantes y dos centros comerciales (vayan solo a ver porque ahi todo es mas costoso que en oranjestad). Hotel muy comodo y bonito. Recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con varias fortalezas implícitas en su ubicación, tales como cercanía a Palm Beach que es un playa hermosa y la proximidad a la zona de restaurantes y tiendas de compras, además de poder tomar un bus hasta el centro y hacer compras, pero en mi opinión la mayor fortaleza del hotel reside en su personal y la excelsa atención que prestan, en especial mi familia tuvo la fortuna de conocer a David Maduro quien siempre estuvo presto a ayudarnos en lo que necesitábamos, su labor se apegó a nuestros requerimientos y siempre con actitud amable y gran educación, sin dudas dio la cara por la isla y nos significó un increíble soporte, tanto que valoro su atención nivelandola con la ofrecida por los mejores concierge de los grandes hoteles, aparte de él, el equipo del restaurante son súper atentos, mi novia cumplió años y nos hicieron sentir en casa al celebrarlo con nosotros, sin duda el hotel cuenta con empleados de alto nivel en lo que se refiere a calidad de servicio.
Leonardo Arévalo.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 4 junio 2014

Quedamos em Mill Resort en enero. Foi bueno, el precio esta bien. La piscina es muy rico. Es mas tranquilo que en la playa. Los quartos son amplas. Son 5 minutos caminando hasta la playa. Llegamos antes la hora y nos ofereceran un quarto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un Hotel muy comodo estas cerca de los hotels grandes como Riu, Radison, Hyatt y otros, tambien estas cerca de varios restaurantes, cerca de 2 centros comerciales grandes ( como a 2 cuadras) y la vida nocturna esta alli mismo tambien. Con respecto al Hotel tiene buenas habitaciones unas con jacuzi y otras normales con bañera, y tiene la ventaja que si son familias grandes pueden comunicar 3 habitaciones, el desayuno es muy bueno, es buffet y a la carta, el almuerzo y la cena son a la carta y los precios son accecibles, tiene dos piscinas muy buenas y muy limpias, la atencion en la habitacion es Buena, en el restaurant tambien muy Buena atencion y es uno de los pocos viajes que uno no tiene ningun problema con el registro de entrada y cuado vas a retirarte todo estaba en orden

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en The Mill Resort & Suites Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mill Resort & Suites Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 330, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 145 € - 277 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Mill Resort & Suites Aruba 3.5*
The Mill Resort & Suites Aruba, un oasis tropical de la auténtica hospitalidad de la isla que ofrece habitaciones confortables, modernos y totalmente equipada para dar cabida a las parejas y / o familias que visitan . Convenientemente situado justo enfrente de la preciosa Palm Beach de Aruba. Bon Bini a la isla feliz! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mill Resort & Suites Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mill Resort & Suites Aruba
Resort Aruba The Mill