The Mill Resort & Suites Aruba
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Riu Palace Antillas(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
  • Parking gratis
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Coconut Inn(Noord)
946 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

fuimos con mi hermana y sobrina fue el primer hotel que llegamos a aruba es un lugar confortable las habitaciones muy amplias limpas y con mucha comodidad tiene cocina y los utensilios necesarios muy agradable su piscina, y paisajes hermosos.nos llevaron a playa en un automovil y nos recogieron ademas nos ubicaron en sombrillas muy bueno..la verdad me gusto este hotel condominio es muy cerca a palm beach lugar que pudimos caminar con mucha tranquilidad y relajacion...lo malo del hotel es que no tiene servicio gratuito de Wi Fi .pero el sevicio de atencion muy bueno es un lugar recomendado .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca a la piscina son hermosas el paisaje y la variedad de animales es bellos escuchar el canto de los pajaritos en la mañana ..ademas es un hotel con poco ruido se descansa muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Es un hotel bonito y bien ubicado. Las habitaciones son muy bonitas, limpias, la cama es grande y comoda, tienen nevera, jacuzzi, aire acondicionado, baño privado, vista al jardin o la piscina dependiendo de la ubicación. El personal es amable exceptuando a los del bar. La piscina es grande y limpia, tienen servicio de toallas. El hotel tiene servicio de transporte a la playa pero me parece una perdida de gasolina si se puede caminar unos cuantos metros, en la playa tienen toldos y sillas. A pocos metros del hotel hay paradas de autobuses. Tambien a pocos metros esta la granja de mariposas que es una de las atracciones donde te llevan los tours en aruba. Por las noches muy cerca hay bastante vida nocturna, hay varios restaurantes y dos centros comerciales (vayan solo a ver porque ahi todo es mas costoso que en oranjestad). Hotel muy comodo y bonito. Recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con varias fortalezas implícitas en su ubicación, tales como cercanía a Palm Beach que es un playa hermosa y la proximidad a la zona de restaurantes y tiendas de compras, además de poder tomar un bus hasta el centro y hacer compras, pero en mi opinión la mayor fortaleza del hotel reside en su personal y la excelsa atención que prestan, en especial mi familia tuvo la fortuna de conocer a David Maduro quien siempre estuvo presto a ayudarnos en lo que necesitábamos, su labor se apegó a nuestros requerimientos y siempre con actitud amable y gran educación, sin dudas dio la cara por la isla y nos significó un increíble soporte, tanto que valoro su atención nivelandola con la ofrecida por los mejores concierge de los grandes hoteles, aparte de él, el equipo del restaurante son súper atentos, mi novia cumplió años y nos hicieron sentir en casa al celebrarlo con nosotros, sin duda el hotel cuenta con empleados de alto nivel en lo que se refiere a calidad de servicio.
Leonardo Arévalo.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 4 junio 2014

Quedamos em Mill Resort en enero. Foi bueno, el precio esta bien. La piscina es muy rico. Es mas tranquilo que en la playa. Los quartos son amplas. Son 5 minutos caminando hasta la playa. Llegamos antes la hora y nos ofereceran un quarto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un Hotel muy comodo estas cerca de los hotels grandes como Riu, Radison, Hyatt y otros, tambien estas cerca de varios restaurantes, cerca de 2 centros comerciales grandes ( como a 2 cuadras) y la vida nocturna esta alli mismo tambien. Con respecto al Hotel tiene buenas habitaciones unas con jacuzi y otras normales con bañera, y tiene la ventaja que si son familias grandes pueden comunicar 3 habitaciones, el desayuno es muy bueno, es buffet y a la carta, el almuerzo y la cena son a la carta y los precios son accecibles, tiene dos piscinas muy buenas y muy limpias, la atencion en la habitacion es Buena, en el restaurant tambien muy Buena atencion y es uno de los pocos viajes que uno no tiene ningun problema con el registro de entrada y cuado vas a retirarte todo estaba en orden

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia