“Buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mill Resort & Suites Aruba

The Mill Resort & Suites Aruba
Ocupa el puesto n.º24 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Esta bien ubicado, las habitaciones nuevas son lindas (las viejas horribles), el sector de la pileta también. El sector que tienen servicio de playa es lindo no del mejor pero pasa.
Lamentablemente no tiene wifi en las habitaciones, la música del bar ni se escucha y el resto no es tan caro las porciones grandes y bastante buena la comida.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

realmente el hotel supero mis expectativas a pesar de ser un hotel 3 estrellas las instalaciones son muy buenas, la habitación que nos toco era muy completa y cómoda incluía hasta jacuzzi lo único que no me gusto fue los la falta de jabones diarios en la habitación al igual que el ruido del aire ya que se apagaba y prendía constantemente. la ubicación es buena aunque no es de las mejores. un opción económica que me gusto mcuho

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Esta es una muy buena opción para presupuestos bajos, las habitaciones son muy cómodas, con aire acondicionado, refrigerador y cocina.
Está a 5 minutos caminando de la playa y tiene un muy buen barman que prepara unas excelentes piñas coladas.
Pensamos volver el próximo año con mis amigos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo que mas me gustó del hotel fue su ubicación, ya que se encontraba cerca de la playa y a pasitos del centro comercial nocturno de Palm Beach, lo que nos facilitaba todas las noches ir a dar una vuelta o cenar.
El hotel cuenta con una playa relativamente cercana, que no es de las mas bonitas, pero son todas muy lindas alli.
La piscina se veia linda, pero nosotros no la usamos ya que todo el día estábamos recorriendo.
Hay habitaciones nuevas y otras que tienen sus años, sin embargo todas están en buen estado y limpias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

fuimos con mi hermana y sobrina fue el primer hotel que llegamos a aruba es un lugar confortable las habitaciones muy amplias limpas y con mucha comodidad tiene cocina y los utensilios necesarios muy agradable su piscina, y paisajes hermosos.nos llevaron a playa en un automovil y nos recogieron ademas nos ubicaron en sombrillas muy bueno..la verdad me gusto este hotel condominio es muy cerca a palm beach lugar que pudimos caminar con mucha tranquilidad y relajacion...lo malo del hotel es que no tiene servicio gratuito de Wi Fi .pero el sevicio de atencion muy bueno es un lugar recomendado .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca a la piscina son hermosas el paisaje y la variedad de animales es bellos escu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Mill Resort & Suites Aruba

Establecimiento: The Mill Resort & Suites Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 330, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Mill Resort & Suites Aruba 3.5*
The Mill Resort & Suites Aruba, un oasis tropical de la auténtica hospitalidad de la isla que ofrece habitaciones confortables, modernos y totalmente equipada para dar cabida a las parejas y / o familias que visitan . Convenientemente situado justo enfrente de la preciosa Palm Beach de Aruba. Bon Bini a la isla feliz! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mill Resort & Suites Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Mill Hotel Palm/Eagle Beach
The Mill Resort & Suites Aruba Palm/Eagle Beach