“Muy agradable estancia, aunque deben mejorar algunas cosas”

The Mill Resort & Suites Aruba
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 31 agosto 2014

Nos hospedamos del 15 al 21.08.2014 en una habitación equipada con cocina. Cuenta con microondas, nevera, tostadora, cafetera, licuadora, implementos para cocinar y vajilla para tres personas. El café lo dan como cortesía para el día de llegada. Recomiendo comprar un paquete de saquitos en el supermercado pero que sea expreso o extrafuerte, pues yo compré regular y salía muy claro. También recomiendo comprar un rollo de toallín desechable, pues ponen un solo pañito de cocina y no lo cambian en toda la estadía. Como al tercer día de hospedados nos pusieron lavaplatos y una esponja. Supongo que si lo hubiésemos pedido antes, nos lo habrían dado.
La habitación es muy confortable, con salida a la piscina y una mesa con dos sillas para sentarse afuera. Recomendaría que adentro pusieran una mesa más acorde para comer, pues la que hay es pequeñita y baja y resulta incómoda.
Tiene TV por cable, reloj despertador, caja de seguridad, plancha y mesa de planchar, mucho espacio para guardar cosas y dos almohadas adicionales. No hay wifi gratis en las habitaciones, pero en el área del lobby y piscina sí.
El baño está dotado con secador de pelo, champú, acondicionador, crema de cuerpo, gel de baño, jabón y suficientes toallas. No tiene bañera. Hay otras habitaciones que no tienen cocina (sólo cafetera y mini-nevera) y tienen un jacuzzi en medio de la habitación.
La piscina no es muy grande pero es muy agradable, con suficientes tumbonas y sombra. Además hay una parte donde hay una fuente, que hay montones de iguanas durante todo el día. Hay un bar, donde por cierto se pide el trago de cortesía que dan a la llegada (las únicas opciones para el trago de cortesía son rum punch o fruit punch).
También hay un restaurante (que no usamos) y una tienda con souvenirs, chucherías y algunas otras cosas para comer.
Tiene estacionamiento gratis.
Al llegar tuvimos algunos inconvenientes con nuestra reservación, debido a desorganización por parte del personal de recepción, que fueron solventados diligentemente.
La playa no está pegada al hotel. Ellos ofrecen un servicio de bus que sale cada 30 minutos, pero estaba dañado. Es bastante incómodo llegar a ella a pie, pues hay una construcción que dificulta el paso y con el sol y el calor de Aruba sería una caminata muy desagradable. Sin embargo, si va en carro (nosotros habíamos alquilado uno), se llega en un par de minutos a una playa lindísima, donde hay un kiosko con un empleado del hotel que presta servicio de tumbonas y sombrillas, sin embargo, no ofrecen venta de bebidas, cosa que es bastante incómoda y podría ser solucionada en ese mismo kiosko y sin necesidad de más personal.
En general, todo el personal es amable y trata de hacer que el huésped se sienta bien.
Resaltamos la atención de Juana y de Erwin, simpatiquísimos y diligentes!!!
En definitiva, el hotel es muy recomendable, aunque consideramos que hay aspectos que deben mejorar, especialmente lo del transporte a la playa.
Sin duda regresaríamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso inferior que tienen acceso a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Mill Resort & Suites Aruba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2014

Esta bien ubicado, las habitaciones nuevas son lindas (las viejas horribles), el sector de la pileta también. El sector que tienen servicio de playa es lindo no del mejor pero pasa.
Lamentablemente no tiene wifi en las habitaciones, la música del bar ni se escucha y el resto no es tan caro las porciones grandes y bastante buena la comida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2014

realmente el hotel supero mis expectativas a pesar de ser un hotel 3 estrellas las instalaciones son muy buenas, la habitación que nos toco era muy completa y cómoda incluía hasta jacuzzi lo único que no me gusto fue los la falta de jabones diarios en la habitación al igual que el ruido del aire ya que se apagaba y prendía constantemente. la ubicación es buena aunque no es de las mejores. un opción económica que me gusto mcuho

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2014

Esta es una muy buena opción para presupuestos bajos, las habitaciones son muy cómodas, con aire acondicionado, refrigerador y cocina.
Está a 5 minutos caminando de la playa y tiene un muy buen barman que prepara unas excelentes piñas coladas.
Pensamos volver el próximo año con mis amigos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2014

Lo que mas me gustó del hotel fue su ubicación, ya que se encontraba cerca de la playa y a pasitos del centro comercial nocturno de Palm Beach, lo que nos facilitaba todas las noches ir a dar una vuelta o cenar.
El hotel cuenta con una playa relativamente cercana, que no es de las mas bonitas, pero son todas muy lindas alli.
La piscina se veia linda, pero nosotros no la usamos ya que todo el día estábamos recorriendo.
Hay habitaciones nuevas y otras que tienen sus años, sin embargo todas están en buen estado y limpias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Tropicana Aruba Resort & Casino
N.° 21 de 24 en Palm/Eagle Beach
Divi Village Golf and Beach Resort
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en The Mill Resort & Suites Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mill Resort & Suites Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 330, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 93 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Mill Resort & Suites Aruba 3.5*
The Mill Resort & Suites Aruba, un oasis tropical de la auténtica hospitalidad de la isla que ofrece habitaciones confortables, modernos y totalmente equipada para dar cabida a las parejas y / o familias que visitan . Convenientemente situado justo enfrente de la preciosa Palm Beach de Aruba. Bon Bini a la isla feliz! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mill Resort & Suites Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mill Resort & Suites Aruba
Resort Aruba The Mill