“Excelente de verdad”

Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
caracas venezuela
“Excelente de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2009

Excelente... es super limpio, accesible, el personal es atento... de verdad me encanto!!! es una maravilla. lo recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2009

No hay palabras, es una Nota, la atención, las habitaciones, todo

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Córdoba,Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Estuvimos en Abril 2008 aprovechando los descuentos por temporada baja y por los comentarios de los huéspedes .-Nuestro interés era conocer Aruba sin tener que pagar mucho como sucede con los hoteles que dan frente a la playa.
Las comodidades que ofrece como por ej : nevera ,cocina y microondas lo hacen parecer más a un apart hotel .El primer día fuimos a un supermercado chino y por 100 USD nos surtimos de todo lo necesario para pasar cinco dìas.

Las habitaciones son amplias y limpias.La nuestra estaba ubicada en el primer piso
Cada bloque tiene un diseño en forma hexagonal con varios ingresos.Es muy fácil equivocarse y perderse. Esta a 10 min caminado de la playa y tiene servicio de shuttle El aire acondicionado es algo ruidoso y los cuchillos necesitan urgente un afilado.Les sugiero alquilar un coche y recorrer la isla.A lado de la recepción hay una agencia y por 50 USD por día alquilas un coche chico y también hay una agencia de excursiones
Un bueno y sencillo hotel para pasarla bien y disfrutar de Aruba y sus playas .

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Excelente hotel, muy bueno y familiar...queda bien ubicado y puedes hacer lo que quieras, lo recomiendo para parejas mas que todo, pero si quieres viajar solo tambien esta muy bueno...la verdad que te podrias encontrar con tu media naranja jejej....pruebalo te aseguro que no te arrepentiras...

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Llegue aquí por cosas del destino, mi vuelo fue cancelado y la aerolínea nos alojó una noche aquí.
Es un resort sin playa, aunque hay servicios de autobús que te llevan hasta la playa, con una piscina y bastantes habitaciones. En general es bien básico y un poco antiguo, seguro que necesita algunas remodelaciones.
El cuarto que nos asignaron era espacioso, con una pequeña cocina con nevera y comedor, cama matrimonial bien sencilla y almohadas un tanto pobres. Televisor decente con muchas opciones de canales y buen aire acondicionado. El baño es un poco pequeño pero con buena presión de agua. Esta habitación se encontraba a nivel del jardín, supongo que esta es la razón de haber tenido de invitadas a un par de cucarachitas, créanme que no es agradable levantarse a mitad de la noche y andar un poco paranoico ya que no sabes si vas a pisar algún insecto. Por favor fumiguen!
Aunque mi estadía fue muy corta, y no fue por decisión propia les puedo asegurar que hay mejores opciones, estuve chequeando en internet los precios y me parece que si tu presupuesto está un poco ajustado debes ir al Holiday Inn, que es infinitamente superior y creo que sólo te costará algunos dolares más, esto lo digo con propiedad ya que estuve alojado ahí.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palm/Eagle Beach

N.° 5 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 2.146 opiniones
Divi Village Golf and Beach Resort
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Hyatt Regency Aruba Resort and C...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 3.201 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 263 opiniones

¿Has estado en The Mill Resort & Suites Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mill Resort & Suites Aruba

Establecimiento: The Mill Resort & Suites Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 330, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Palm/Eagle Beach
N.°16 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Mill Resort & Suites Aruba 3.5*
The Mill Resort & Suites Aruba, un oasis tropical de la auténtica hospitalidad de la isla que ofrece habitaciones confortables, modernos y totalmente equipada para dar cabida a las parejas y / o familias que visitan . Convenientemente situado justo enfrente de la preciosa Palm Beach de Aruba. Bon Bini a la isla feliz! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mill Resort & Suites Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mill Resort & Suites Aruba
Resort Aruba The Mill