“No recibi la atencion que esperaba” 4 de 5 estrellas

Senor Frogs
En el puesto nº 64 de 162 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 0 $ - 26 $
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bebidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Maturin, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No recibi la atencion que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

me dieron un tequila y luego no volví a ver a los meseros asi que me fui a otro local. tal vez era porque no habia temporada alta y era muy temprano

Visitado el junio de 2013

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

lugar de reunión por excelencia, muy buena atención y servicio... hay que llegar temprano porque se llena totalmente.

Visitado el agosto de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“diversion que contagia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

es increible la energia que transmiten las personas que trabajan en mr frog,. fuimos un dia lunes y nos divertimos al maximo,. es un sitio que definitivamente no puedes dejar de visitar si vas a aruba,.. aunque generalmente no salimos mucho a bailar,.. ese es un lugar donde te contagian con su buena energia,. me eeeencantoooooo señor frog!! felicidades son lo maximo

Visitado el mayo de 2013
La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Shows definido para gringos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente.. Entretenido.., buena onda.. Pero la música definida para gringos... Por lo que terminamos bailando en el local del frente... El trago bien pero al poco andar me lo sacaron o ¿robaron?... Pero lo solucionaron trayéndome otro que parecía solo jugo, por lo que solicite más alcohol que me negaron... Entonces decidí pagarle un shots de ron pese a que no correspondía y hablar con el manager.. Ante esto todo se soluciono, me lo cargaron sin cobro y listo. Sin embargo, es una pasada obligada si estas en este lugar..

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“A veces demasiado ruido y gritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es un bar más bien para jóvenes exaltados, hay mucha fiesta y mucho ruido siempre, los mozos hacen y tratan de llevar todos al extremo .... No es ara tomar algo tranquilos

Visitado el marzo de 2013