“Nada comparada con el Servicio de la cadena Sr. Frogs” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 66 de 160 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 0 $ - 26 $
Cocina: Mexicana, Bar, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Usakos, Namibia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada comparada con el Servicio de la cadena Sr. Frogs”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Conozco Sr. Frogs en diferentes estados de México y fui con mucha ilusión de pasarla bien aquí y fue una decepción, tardaron en atendernos, el mojito sabe hoooooooorrible solo azúcar, La música es anticuada muuuy mala y el chico que nos atendio estoy segura que ni hola ni adios dijo, ni siquiera nos miro a los ojos en algún momento, Solo debo reconocer a una persona que al parecer es el coordinador o gerente del lugar un joven amable que rápido actuó cuando pedimos la cuenta. Solo estuvimos 30 minutos QUE PENA, ESTO NO ES EL VERDADERO CONCEPTO DE DIVERSIÓN Y SERVICIO DE SR. FROGS.

Visitado el septiembre de 2013

Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Todos los anfitriones son un espectáculo, el mejor Víctor por ser venezolano y super simpático, los tragos y la rumba de Se#or Frogs, son impelables (debes ir)..

Visitado el septiembre de 2013
Maturin, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No recibi la atencion que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

me dieron un tequila y luego no volví a ver a los meseros asi que me fui a otro local. tal vez era porque no habia temporada alta y era muy temprano

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

lugar de reunión por excelencia, muy buena atención y servicio... hay que llegar temprano porque se llena totalmente.

Visitado el agosto de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“diversion que contagia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

es increible la energia que transmiten las personas que trabajan en mr frog,. fuimos un dia lunes y nos divertimos al maximo,. es un sitio que definitivamente no puedes dejar de visitar si vas a aruba,.. aunque generalmente no salimos mucho a bailar,.. ese es un lugar donde te contagian con su buena energia,. me eeeencantoooooo señor frog!! felicidades son lo maximo

Visitado el mayo de 2013