“BAR EXCELENYE”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

No dejen de ir a Sr frong tiene un ambiente genial para comer bailar un rato y tomarse los tragitos, lo unico que no me gusto es que nada de eso es de gratis por lo menos no deberian de cobrar el entretenimiento jajaj

Opinión escrita 30 enero 2014

El lugar muy agradable, muy atentos y al pendiente de todo, la animación estuvo chevere, la comida una delicia y la bebida riquísima , me gusto mucho haber estado aquí =)

Opinión escrita 27 enero 2014

El sitio es divertidísimo, super bien ubicado cerca de todos los hoteles para ir solo caminando, la comida deliciosa y el trato que se le da a los turistas es muy bueno y amable.. nos encantó lastima que lo descubrios el último dia de nuestro viaje!!

Opinión escrita 23 enero 2014

Sin duda alguna la comida es muy buena, pero lo mejor es la atención de los anfitriones, la música es excelente ... vale la pena entrar temprano a cenar (tipo 10:30 pm) y te quedas para la rumba. Sin duda de las mejores.

Opinión escrita 10 enero 2014

Si bien es una franquicias que tiene el mismo menu, el mismo tema en todas partes del mundo. puedo decir que siempre es bueno volver.

La gente te atiende con alegría, siempre hay una sonrisa, siempre hay un baile, siempre hay una buena atención.

Los tragos como siempre son divertidos y sabrosos.

Pasa un rato diferente, divertido, buen ambiente, bien ubicado.

Para mi un rato excelente.