“Full Relax!.. Jejeje!..”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es para pasar la noche, bebiendo, hablando, bailando.. Uno suelta todo el stress del día dia!.. Vayan y disfruten hasta que el cuerpo aguante!..

Hay nuevas opiniones acerca del Senor Frogs
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2014

Es un lugar muy concurrido en Palm Beach siempre esta lleno de gente , sus horarios de cierre es de domingo a miércoles hasta las 01.00 am y el fin de semana es hasta las 03.00 . Es un lugar muy seguro , el personal muy servicial.
Los tragos van desde los 10 dolares ( vaso pequeño ) app hasta los 40 dolares ( vaso Yards el que tiene el nombre de Aruba y se coleccionan ) casi todos los Yard salen alrededor de 35 dolares hacia arriba. No se paga entrada para su ingreso, bueno en ningún bar de allá se paga entrada, ni siquiera en los casinos.
La cuenta me salio casi 90 dolares eramos 2 personas mi pareja se tomo un vaso pequeño y yo uno yard en primera instancia , luego yo tenia un tickets que me habían dado en el hotel para ir a señor frog y tomar 2 tragos por el precio de 1 en vasos yards. Y solo esos tragos que en realidad fueron 3 solamente ( 2 yards y un vaso normal ) salio 90 dolares.
El ambiente es bien prendido baile , entretencion etc... aunque afuera hay una terraza bien tranquila en donde uno puedo estar conversando sin mayor problema relajado.
El lugar es bueno aunque deberían bajar un poco los precios ya que el vaso Yard es cierto que es grande , pero es super delgado por lo que en realidad creo que hace la misma cantidad que un vaso pequeño pero grueso.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Baile todo el rato!!
Ambiente genial, te atienden super bien, la gente en general excelente.
Los tragos baratos.
Lo pase increíble las veces que fui.
No se paga entrada, puedes entrar y salir las veces que quieras.
Lo fome es que cierran temprano.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Si bien ofrecen comida de tipo mexicana y hamburguesas creo que podria ser mejor para acompañar el ambiente de diversion que buscan lograr .De todos modos tenes que ir preparado!!!!de pronto puede sonar un timbre ,,rodearan tu mesa y te haran beber por sorpresa ,jajaja!!,no lleves ropa clara .

Opinión escrita 20 abril 2014

Se pasa muy bien alli, los empleados son demasiado atentos con los turistas, la comida divina, las bebidas y los shows que promueven los empleados, la verdad es un sitio que quien va a Aruba no deberia perderse.