“También se puede con niños” 4 de 5 estrellas

Senor Frogs
En el puesto nº 64 de 164 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Intervalo de precios: 0 $ - 26 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“También se puede con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fuimos con niños pequeños en la noche. Por cada plato de adulto, los niños menores de 8 años pueden comer gratis. El administrador muy servicial, el lugar divertido. El promedio de platos entre 16 y 30 dólares. La recomendación es no estar con niños después de las 11 p.m. pues ahí comienza la parranda, pero es una opción divertida.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La comida más horrible del mundo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Como puede ser q gastamos 269.00 dls. En una comida aquí, y el 80% de ella la dejamos. Es lo más espantoso que he llegado a comer. Nada recomendable!!!!! Lástima!!!! Pero, lo peor de todo es q llegamos a comer en los mejores restaurantes de Aruba. Por la cantidad de 140.00 dls. Súper delicioso. Restaurantes de 5 estrellas. Ojalá cambien a su chef es un robo!!!!! Fue lo más desagradable de mi viaje a Aruba!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Full Relax!.. Jejeje!..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es para pasar la noche, bebiendo, hablando, bailando.. Uno suelta todo el stress del día dia!.. Vayan y disfruten hasta que el cuerpo aguante!..

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Entretenido para ir una vez y traerte el vaso Yards para coleccionarlos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un lugar muy concurrido en Palm Beach siempre esta lleno de gente , sus horarios de cierre es de domingo a miércoles hasta las 01.00 am y el fin de semana es hasta las 03.00 . Es un lugar muy seguro , el personal muy servicial.
Los tragos van desde los 10 dolares ( vaso pequeño ) app hasta los 40 dolares ( vaso Yards el que tiene el nombre de Aruba y se coleccionan ) casi todos los Yard salen alrededor de 35 dolares hacia arriba. No se paga entrada para su ingreso, bueno en ningún bar de allá se paga entrada, ni siquiera en los casinos.
La cuenta me salio casi 90 dolares eramos 2 personas mi pareja se tomo un vaso pequeño y yo uno yard en primera instancia , luego yo tenia un tickets que me habían dado en el hotel para ir a señor frog y tomar 2 tragos por el precio de 1 en vasos yards. Y solo esos tragos que en realidad fueron 3 solamente ( 2 yards y un vaso normal ) salio 90 dolares.
El ambiente es bien prendido baile , entretencion etc... aunque afuera hay una terraza bien tranquila en donde uno puedo estar conversando sin mayor problema relajado.
El lugar es bueno aunque deberían bajar un poco los precios ya que el vaso Yard es cierto que es grande , pero es super delgado por lo que en realidad creo que hace la misma cantidad que un vaso pequeño pero grueso.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Baile baile baile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Baile todo el rato!!
Ambiente genial, te atienden super bien, la gente en general excelente.
Los tragos baratos.
Lo pase increíble las veces que fui.
No se paga entrada, puedes entrar y salir las veces que quieras.
Lo fome es que cierran temprano.

• Visitado el abril de 2014