“Muy buena!”

Reserva con antelación
Info
49,00 $*
y más
Visita turística por la isla de Aruba con visita a la playa de Arashi
En el puesto nº 3 de 51 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente playa! Cerca del faro, el Arubus llega directo a ella. Tiene bastantes churuatas para protegerse del sol.... es una play tranquila y muy segura. Hay alquiler de camas de playa y un carro que vende snacks como sandwiches, hamburguesas, helados y bebidas

Visitado el octubre de 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Preciosa playa en el norte de la isla. lleven pan para darles a los peces que inundan su playa. y lleven snorkel.

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La mejor playa de Aruba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La mejor playa de Aruba junto con Baby Beach.
Es una playa pequeña, pero hermosa. El color del mar tiene todas las tonalidades de los turquesas, el agua es cálida y super tranquila, no hay olas.
Lo que me sorprendió es la cantidad y variedad de peces que hay, hicimos snorkeling y quedamos encantados.Es ideal para ir con chicos, si llevas pan y lo tiras en la orilla, vas a ver la cantidad de peces que aparecen, es muy divertido.
Pasamos horas en el agua, fuimos varias veces y siempre resultó tranquila. Hay palapas y sombrillas gratuitas, sólo si quieres, puedes alquilar reposeras, pero también puedes llevar la tuya o simplemente usar una lona, lo que quiero decir que para usar las sombrillas no es obligatorio alquilar las sillas. También hay sombra junto a algunas palmeras.
No hay ningún lugar cerca para poder almorzar o comprar comida, solo pasa una camioneta que para en el estacionamiento, también gratuito, que vende refrescos, y helado, por eso todos llevan su heladerita con bebidas y comida.
Puede resultar un poco ventosa, pero no molesta, al contrario, sin viento sería insoportable, ya que las temperaturas son muy altas, por lo menos en septiembre que es cuando fuimos nosotros, 33 a 35 grados.
Si te interesa ver corales y caracoles, caminando hacia la derecha,casi cuando termina la playa hay una cantidad enorme, están en la orilla.
Si vas a Aruba no podes dejar de ir a Arashi Beach, y si queres luego del día de playa siguiendo por el camino hacia el norte de la isla está el faro, lindo lugar para sacar algunas fotos.

Ciudad Guayana, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor playa via el faro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me gustaron sus aguas calidas y transparentes, de un color azul espectacular, no me gusto que no hay ningun tipo de servicios

Visitado el noviembre de 2012
Caracas, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“mucho oleaje”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es una playa muy bonita en una pequeña ensenada. Todo estuvo excelente hasta que nos metimos al mar y las olas no nos dejaron bañarnos. Hay varios tolditos disponibles y si lo deseas puedes alquilar sillas