“Contaminación”

Arashi Beach
Reserva con antelación
49,00 $*
y más
Visita turística por la isla de Aruba con visita a la playa de Arashi
73,80 $*
y más
Monumentos históricos de Aruba, incluido el Parque nacional de Arikok y la...
88,99 $*
Aventura de buceo de superficie, Palm Pleasure de Aruba
En el puesto nº 3 de 54 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Las playas tienen un barro que estimo es filtración cloacal por su olor y consistencia. Retirandose de lo urbano el suelo de la playa mejora. Es lamentable.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Excelente playa! Cerca del faro, el Arubus llega directo a ella. Tiene bastantes churuatas para protegerse del sol.... es una play tranquila y muy segura. Hay alquiler de camas de playa y un carro que vende snacks como sandwiches, hamburguesas, helados y bebidas

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Preciosa playa en el norte de la isla. lleven pan para darles a los peces que inundan su playa. y lleven snorkel.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

La mejor playa de Aruba junto con Baby Beach.
Es una playa pequeña, pero hermosa. El color del mar tiene todas las tonalidades de los turquesas, el agua es cálida y super tranquila, no hay olas.
Lo que me sorprendió es la cantidad y variedad de peces que hay, hicimos snorkeling y quedamos encantados.Es ideal para ir con chicos, si llevas pan y lo tiras en la orilla, vas a ver la cantidad de peces que aparecen, es muy divertido.
Pasamos horas en el agua, fuimos varias veces y siempre resultó tranquila. Hay palapas y sombrillas gratuitas, sólo si quieres, puedes alquilar reposeras, pero también puedes llevar la tuya o simplemente usar una lona, lo que quiero decir que para usar las sombrillas no es obligatorio alquilar las sillas. También hay sombra junto a algunas palmeras.
No hay ningún lugar cerca para poder almorzar o comprar comida, solo pasa una camioneta que para en el estacionamiento, también gratuito, que vende refrescos, y helado, por eso todos llevan su heladerita con bebidas y comida.
Puede resultar un poco ventosa, pero no molesta, al contrario, sin viento sería insoportable, ya que las temperaturas son muy altas, por lo menos en septiembre que es cuando fuimos nosotros, 33 a 35 grados.
Si te interesa ver corales y caracoles, caminando hacia la derecha,casi cuando termina la playa hay una cantidad enorme, están en la orilla.
Si vas a Aruba no podes dejar de ir a Arashi Beach, y si queres luego del día de playa siguiendo por el camino hacia el norte de la isla está el faro, lindo lugar para sacar algunas fotos.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me gustaron sus aguas calidas y transparentes, de un color azul espectacular, no me gusto que no hay ningun tipo de servicios