“playa de descanso”

Reserva con antelación
Info
49,00 $*
y más
Visita turística por la isla de Aruba con visita a la playa de Arashi
En el puesto nº 3 de 50 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Viña del Mar, Chile
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“playa de descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es una playa pequeña no muy concurrida , se encuentra en el sector norte de la isla , cuando uno va en camino al Faro.
Es una playa donde uno puede hacer una parada para descansar un momento , igual se puede bañar , pero hay un poco de algas , por lo que es mas recomendable sin Duda Eagle Beach si lo que buscas es disfrutar del mar.
hay gente que hace snorkel alli , pero considero que no es el lugar mas sindicado para practicarlo , ya que no hay muchos peces , pero la playa siguiente no recuerdo si era malmok o boca catalina son los mejores para el snorkel ( estas estan todas cercas , avanzas un poco y te encuentras con estas mencionadas )
de todas formas es un lugar muy bonito para fotografias y relajarse unos momentos,
aqui no venden comida ya qu eno hay nada cerca , por lo que si prentendes ir para quedarte tiempo alli , debes ir abastecido con bebestible y algo para comer.

Visitado el mayo de 2014

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Nos encanto esta playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como alquilamos auto estuvimos recorriendo playas y esta fue una de las que repetimos porque nos encanto, es bastante amplia, abierta, lo que si no tiene servicios salvo un carrito que vende bebidas y helados. Lo ideal es llevarse comida o solo pasar un rato. Hay unos tipos que te alquilar reposeras y sombrillas. La verdad de lo mejor de Aruba.

Visitado el abril de 2014
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No nos gustó mucho”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al encontrarse en el extremo norte de la isla suele ser ventoso, casi no hay servicios, fuimos con la idea de practicar snorkel pero no vimos casi peces.

Visitado el mayo de 2014
Maracay, Venezuela
“La recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me encantó esta playa pues tiene un verde azul increíble, la arena es súper blanca y es más caliente que las demás. Un poco más solitaria pero eso la hace ideal.

Visitado el enero de 2014
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mi playa favorita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

si bien Aruba se destaca por la cantidad y calidad de sus playas ,Arashi se convirtio en mi favorita ,tranquila ,aunque no por eso sin gente ,aguas increibles ,sin olas ,ideales para hacer snorquel ,hay una zona donde puedes ver sin dificultad un monton de peces,realmente para disfrutar!!!

Visitado el abril de 2014