Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
509 US$
372 US$
244 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
268 US$
HolidayInn.com
439 US$
  • Piscina
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
145 US$
210 US$
366 US$
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
319 US$
425 US$
350 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
1.145 US$
707 US$
RitzCarlton.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
3.906 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Pasamos una semana maravillosa en el hotel,destaco la amabilidad y la atencion de todas las personas que nos atendieron.
El check in fue rapido,pedimos un cambio de habitacion porque en el paquete que habiamos comprado teniamos una habitacion standar y por 30 dolares mas por dia nos alojamos en una habitacion con vista a los jardines y al mar.
La ubicacion del hotel es muy buena,cercana a bares,restaurants,y un pequeño shopping.
Por supuesto debo aclarar que no hay nada incluido en el servicio,ni siquiera el desayuno,pero esto lo sabiamos antes de viajar.
Con esto quiero aclarar que es un hotel caro respecto a los otros que tienen all inclusive,pero la calidad del servicio,las instalaciones,la playa es excelente a mi criterio.
Por ejemplo hay un starbucks dentro del hotel,exactamente en la playa que no tiene todo el surtido de los otros pero te brinda la oportunidad de tomarte un rico cafe en tu reposera.
No concurri a cenar a ninguno de los restaurants del hotel que son varios,hay un restaurant italiano,otro con menu internacional y otro asiatico....Tambien hay difrentes bares que ofrecen todo tipo de tragos,snacks y comida rapida como tacos,ensaladas,hamburguesas pero eso es caro para nosotros. La tranquilidad es lo que destaca al hotel,a la tardecita los martes hay clases de salsa y todas las noches en el lobby una orquesta toca musica internacional en vivo.
Concluyendo encuentro este lugar encantador y lo recomiendo para descansar y pasar unos dias maravillosos,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2011

Todos los domingos se hace el brunch en el hotel Hyatt, donde por $38,05 por persona puedes disfrutar de una excelente variedad de alimentos, desde waflles y dessayunos típicos americanos, como camarones, ostras, tortillas, frutas, sushi, mesa de postres, panes, café y su excelente mimosa para disfrutar de la excelente atención que sólo te puede dar el personal calificado del hotel Hyatt. Recomendado 100% para llegar desde las 9:00 am y pasar toda la mañana ahí.

Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Gran hotel y gran servicio. Todo muy a mano.
La dirección debería revisar el tema del internet. Los precios de este hotel no son baratos como para además tener que pagar por conectarse a internet.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Decidimos en familia pasar tres cumpleaños en ese hotel, para ello reservamos por una semana del 7 al 17 de Julio, 5 habitaciones .
Ya conocíamos el hotel, claro que de unos 18 años atrás. La diferencia es enorme.
El hotel está a full, las resposeras y sombrillas tanto en la playa como en las piletas,escasean y por mucho. Ejemplo: hay que levantarse a reservar sombrilla a las 6 de la mañana, en nuestro caso, a raíz de que llevábamos bebés, era imprescindible. La atencion del hotel, por la misma causa, es deplorable
Nos desaparecieron todos los regalos de uno de los homenajeados, de una de las habitaciones del hotel, pero lo peor es que el hotel no lo quería reconocer, era un monto de alrededor de us 1200, y en algun momento dejaron deslizar la posibilidad de un "autorobo" (habíamos gastado us 30.000 en 5 habitaciones de una semana cada una)
El reconocimiento, a medias, de us 700 dólares, nos llevó tres días de discusiones con el gerente, Sr Elliott, y a regañadientes. Jamás volveremos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Me enacanta este hotel vengo frecuentemente, es maravilloso, todo la atencion el servicio, la comida todo es mi hotel favorito en el mundo!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia