“Volvería”

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Volvería”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Caí por casualidad en este Hotel ya que en el cual habia reservado estaba sobrevendido entre otra serie de problemas, por lo que nos enviaron a este.
Sinceramente no tengo queja alguna, excelente atención, muy amables y atentos, habitaciones amplias, iluminadas, bien ventiladas, camas comodas, aseo impecable. Los desayunos muy ricos con mayor variedad.
Agradecemos su atención ya que estabamos bastante decepcionados con lo que nos ocurrio con el Occidental Grand Aruba y no esperabamos mucho, pero si he de volver a esa encantadora isla, su hotel es una opcion para mi y se lo sugeriré a mis amigos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente atención durante las 24hrs y servicios durante mi estadía.
100% recomendado, ya sea para ir solo, pareja, en familia o con amigos. Para quienes no tienen fluidez con el inglés, pueden estar tranquilos ya que todo el personal habla varios idiomas, cada uno está identificado con una bandera en plaquita.
Las habitaciones son limpias,amplias, cómodas, seguras y de escaso ruido. Mantienen una espectacular vista, también están bien equipadas para el confort del turista. El agua de los grifos es apta para ser bebida.
Para quienes les gusta un buen buffet les recomiendo el que éste ofrece. Si quieren algo más rápido, pueden optar por Starbucks ubicado también dentro de las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cali
Opinión escrita el 10 julio 2013

Estoy alojado en el Hyatt desde el 8 de julio nunca hendido descansar después de 10:00 am a partir de esa hora durante todo el día comienza a funcionar una perforadora o taladro que impide con su ruido poder descansar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2013

El servicio es excelente, el personal del hotel es gentil, amable y muy atento. Las instalaciones son limpias, hermosas y románticas. Todo está muy cerca.Si he de regresar a Aruba, seria mi primera opción. Felicitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuvimos alojados con mi mujer por 7 noches. El hotel es relativamente bueno pero cada cosa que uno quiere utilizar o realizar tiene un costo adicional. La playa es linda aunque para mi gusto un tanto angosta. La comida es relativamente buena y la atención del personal también. Durante nuestra estadía algunos restaurantes estaban cerrados por refacciones. El hotel está bien, pero es factible que por ese precio se encuentren alternativas mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Establecimiento: Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Dirección: J.E. Irausquin Blvd 85, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°10 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°11 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 628 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Aruba Resort and Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Prestigia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort And Casino Palm/Eagle Beach