“Muy buen hotel pero” 4 de 5 estrellas

Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Muy buen hotel pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel excelente ubicación frente a los restaurantes y a pasos de los shoping. La atención del personal realmente muy buena salvo los de la playa que tienen muy poca predisposición siempre tienen el no en sí boca para darte una palapa salvo que pidas hablar con un superior recién allí te dan la solución te dicen que la gente baja para reservar a las 6 de la mañana lo que es mentira ya que a mi después de quejarme me la reservaron por diez días y cuando fui a pagar tenía un cargo de 35. Dólares Me queje y me lo sacaron yo volvería a este hotel por que vale la pena . A fuimos a cenar a Che bar un lugar bien argentino que nos atendieron muy bien un gran saludo para Santi y Juan lo recomiendo !!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

san francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

estuve alojado con mi mujer en mi viaje de bodas. la pasamos bárbaro. no es un hotel grande ni pequeño. la arquitectura y diseño del hotel es muy buena. todos los ambientes están muy buenos. el hall de recepción ya te dice todo sobre este hotel, tiene una vista espectacular hacia la mejor playa de aruba y la decoración es un punto fuerte. nada ostentosa, pero moderna y con buen gusto en mi opinión. la habitación que tuvimos tenía vista al mar y al parque. muy buena y espaciosa. tomamos régimen con desayuno, el cual era excelente, tanto en la calidad de la comida como el ambiente donde se sirve. la piscina es espectacular. tiene varias subpiscinas y cascadas incorporadas que junto con su moderno diseño y las palmeras que están en su entorno logran un lugar ideal para relajarse.
otro punto alto es la playa. el hotel está sobre palm beach. ésta es una playa de aguas muy tranquilas, practicamente sin olas y con un marco espectacular. el color del agua, los catamaranes y botes adornan un paisaje único.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones de pisos superiores. se logra una gran vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Caí por casualidad en este Hotel ya que en el cual habia reservado estaba sobrevendido entre otra serie de problemas, por lo que nos enviaron a este.
Sinceramente no tengo queja alguna, excelente atención, muy amables y atentos, habitaciones amplias, iluminadas, bien ventiladas, camas comodas, aseo impecable. Los desayunos muy ricos con mayor variedad.
Agradecemos su atención ya que estabamos bastante decepcionados con lo que nos ocurrio con el Occidental Grand Aruba y no esperabamos mucho, pero si he de volver a esa encantadora isla, su hotel es una opcion para mi y se lo sugeriré a mis amigos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente atención durante las 24hrs y servicios durante mi estadía.
100% recomendado, ya sea para ir solo, pareja, en familia o con amigos. Para quienes no tienen fluidez con el inglés, pueden estar tranquilos ya que todo el personal habla varios idiomas, cada uno está identificado con una bandera en plaquita.
Las habitaciones son limpias,amplias, cómodas, seguras y de escaso ruido. Mantienen una espectacular vista, también están bien equipadas para el confort del turista. El agua de los grifos es apta para ser bebida.
Para quienes les gusta un buen buffet les recomiendo el que éste ofrece. Si quieren algo más rápido, pueden optar por Starbucks ubicado también dentro de las instalaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estoy alojado en el Hyatt desde el 8 de julio nunca hendido descansar después de 10:00 am a partir de esa hora durante todo el día comienza a funcionar una perforadora o taladro que impide con su ruido poder descansar

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 1.244 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 5.160 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 3.974 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.948 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.422 opiniones
Renaissance Aruba Resort & Casino

¿Has estado en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Establecimiento: Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Dirección: 85 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°7 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°9 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 759 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Aruba Resort and Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort And Casino Palm/Eagle Beach