“Muy buen hotel...pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hyatt Regency Aruba Resort and Casino a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   85 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Muy buen hotel...pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Muy buenas vacaciones en el Hyatt. El personal es brillante, amables y muy bien predispuestos. El servicio de habitaciones 10 puntos. La concierge Paola da excelentes recomendaciones para actividades y restaurantes. El Hotel es muy bueno. Lo que no nos gusto fue como esta organizada la playa cuando hay mas gente en el hotel. Hasta que no estuvo lleno, no hubo inconveniente. Cuando llego mas gente para Semana Santa entonces nunca habia quinchas, palapas disponibles, ni para rentar. Lo peor es que habia que levantarse a las 6, 30 , de vacaciones..., si querias una y en un hotel de esta categoria no es apropiado. Deberian si o si reveer esto, para dar opciones reales en la playa. Mucha gente ocupaba con toallas lugares que nunca usaban y no permitian usar.
Desayunar o comer en el hotel es caro comparado con muy buenas opciones fuera.
El servicio del hotel, insisto no el de la playa, es muy bueno y tranquilo.
Dada su categoria deberian ajustar detalles de calidad en el servicio de la playa y mejorar los precios de los restaurantes.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el hyatt aruba,es uno de los mejores hoteles del mundo, su arquitectura es espectacular, las zonas verdes los restaurantes el mar hermoso y en realidad es muy bonito, es muy cderca de todo y la playa está siempre bien asistida, es un lujo completo, las piscinas y en fin todas las zonas humedas, estan perfectaamente bien distribuidas

Consejo sobre las habitaciones: todas son tan excelentes que no es necesario dar una orientacion
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel excelente ubicación frente a los restaurantes y a pasos de los shoping. La atención del personal realmente muy buena salvo los de la playa que tienen muy poca predisposición siempre tienen el no en sí boca para darte una palapa salvo que pidas hablar con un superior recién allí te dan la solución te dicen que la gente baja para reservar a las 6 de la mañana lo que es mentira ya que a mi después de quejarme me la reservaron por diez días y cuando fui a pagar tenía un cargo de 35. Dólares Me queje y me lo sacaron yo volvería a este hotel por que vale la pena . A fuimos a cenar a Che bar un lugar bien argentino que nos atendieron muy bien un gran saludo para Santi y Juan lo recomiendo !!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
san francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

estuve alojado con mi mujer en mi viaje de bodas. la pasamos bárbaro. no es un hotel grande ni pequeño. la arquitectura y diseño del hotel es muy buena. todos los ambientes están muy buenos. el hall de recepción ya te dice todo sobre este hotel, tiene una vista espectacular hacia la mejor playa de aruba y la decoración es un punto fuerte. nada ostentosa, pero moderna y con buen gusto en mi opinión. la habitación que tuvimos tenía vista al mar y al parque. muy buena y espaciosa. tomamos régimen con desayuno, el cual era excelente, tanto en la calidad de la comida como el ambiente donde se sirve. la piscina es espectacular. tiene varias subpiscinas y cascadas incorporadas que junto con su moderno diseño y las palmeras que están en su entorno logran un lugar ideal para relajarse.
otro punto alto es la playa. el hotel está sobre palm beach. ésta es una playa de aguas muy tranquilas, practicamente sin olas y con un marco espectacular. el color del agua, los catamaranes y botes adornan un paisaje único.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones de pisos superiores. se logra una gran vista.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Caí por casualidad en este Hotel ya que en el cual habia reservado estaba sobrevendido entre otra serie de problemas, por lo que nos enviaron a este.
Sinceramente no tengo queja alguna, excelente atención, muy amables y atentos, habitaciones amplias, iluminadas, bien ventiladas, camas comodas, aseo impecable. Los desayunos muy ricos con mayor variedad.
Agradecemos su atención ya que estabamos bastante decepcionados con lo que nos ocurrio con el Occidental Grand Aruba y no esperabamos mucho, pero si he de volver a esa encantadora isla, su hotel es una opcion para mi y se lo sugeriré a mis amigos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 23 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 954 opiniones
Marriott Aruba Resort & Stellaris Casino
Marriott Aruba Resort & Stellari...
N.° 7 de 23 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 4.525 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 13 de 23 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 3.371 opiniones
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 23 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 3.448 opiniones
Occidental Grand Aruba All Inclusive Resort
Occidental Grand Aruba All Inclu...
N.° 22 de 23 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 4.326 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 23 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 estrellas 1.754 opiniones

¿Has estado en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino

Dirección: 85 Je Irausquin Blvd, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°7 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°9 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°9 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Aruba Resort and Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Aruba Resort and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Hyatt Regency Aruba Resort And Casino Palm/Eagle Beach