Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Regency Aruba Resort and Casino
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Aruba(Palm/Eagle Beach)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Riu Palace Antillas(Palm/Eagle Beach)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Ocean Club(Palm/Eagle Beach)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.864)
Filtrar opiniones
3.864 resultados
Puntuación de viajeros
2.304
1.008
343
126
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.304
1.008
343
126
83
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.576 - 1.581 de 3.864 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyattregencyaruba, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyattregencyaruba, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyattregencyaruba, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 mayo 2014

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyattregencyaruba, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hyattregencyaruba, Manager en Hyatt Regency Aruba Resort and Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones