Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Maria Cristina M
Hollywood, Florida

Familia en la playa sol y luna llena en familia descansando disfrutando

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 may 2024mediante dispositivo móvil
Hoy llegamos aquí al Hilton , tenemos dos habitaciones una es suite y muy buena ubicación vista al mar, es muy confortable y para q pases unos días en relax 😎 los amenities son espectaculares gym, playa , jacuzzi, y lo mejor es la playa, tenemos todo incluido
Fecha de la estancia: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opinión
Respondido: 24 may 2024
Dear CleoVillaCarlosPaz,

Warm wishes from One Happy Island! Thank you for taking the time to leave your remarks. We feel as though you may be reviewing a different hotel as your comments do not describe our property accurately. We do hope that if you return to our area again, you will choose to stay with us. It will be a pleasure to host your visit.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
498 €
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
    502 €
  • Skyscanner.com
    495 €
  • Hotels.com
    498 €
A 0.6 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
559 €
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
    643 €
  • Skyscanner.com
    451 €
  • Hilton
    640 €
A 0.4 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
607 €
  • Expedia.com
    620 €
  • travelup.com
    583 €
  • Booking.com
    638 €
A 0.1 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Piscina
En primera línea de playa
658 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
Ahorra con las recompensas de Hilton Honors
  • Expedia.com
    660 €
  • Hotels.com
    660 €
  • Skyscanner.com
    658 €
A 1.3 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
322 €
Go to your Happy Price
  • Skyscanner.com
    670 €
  • Vio.com
    290 €
  • Booking.com
    518 €
A 2.4 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Aparcamiento gratuito
Piscina
Property amenity
375 €
Sin pago por adelantado
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
    375 €
  • Vio.com
    284 €
  • travelup.com
    360 €
A 0.2 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
770 €
  • Expedia.com
    768 €
  • Official Hotel Site
    763 €
  • Hotels.com
    769 €
A 1.3 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
303 €
  • Priceline
    347 €
  • Vio.com
    275 €
  • Skyscanner.com
    384 €
A 2.2 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
441 €
396 €
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    395 €
  • Booking.com
    396 €
  • Skyscanner.com
    394 €
A 0.9 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
1.884 €
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • travelup.com
  • Booking.com
A 0.9 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Aparcamiento gratuito
En primera línea de playa
Ver más hoteles en Palm/Eagle Beach
Opiniones (6.919)
Filtrar opiniones
6.919 resultados
Puntuación de viajeros
4.330
1.487
605
263
234
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
4.330
1.487
605
263
234
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 6.919 opiniones
Opinión escrita el 16 de mayo de 2024

Increíble!!!!

Gran lugar, hermoso para descansar en familia, la atención es increíble
Un paraíso en Aruba, mi familia quedó muy feliz y volveremos.
Todo el personal del hotel es muy amable
Muy recomendado para visitar en plan de descanso familiar y vacacionar !

Fecha de la estancia: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Loreeacunamedina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2024
Traducir con Google

Dear Curious32684835415,

What a pleasure to host you here on One Happy Island! We appreciate you sharing your experience with future travelers. Our incredible team is dedicated to helping you disconnect from the world, and we love knowing you were able to relax and rejuvenate during your time here. Thank you for choosing Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino, and we hope to have the pleasure of welcoming you back soon.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de marzo de 2024

Esta fue nuestra primera visita a Aruba, nos decidimos por el Hyatt porque leímos MUCHOS reviews de varios hoteles y el que mejor se adaptaba a nosotros fue el Hyatt por su comodidad, opciones de comida, buen trato y a juzgar por las fotos, la infraestructura se veía linda. Desde nuestra llegada al hotel nos sentimos bienvenidos, todos nos recibieron sonrientes, amables y nos sentímos en un entorno muy familiar, así que confirmamos que fue la mejor decisión de hotel en Aruba, probamos algunos de sus establecimientos de comida como el Shoco Coffee Bar (es un market donde puedes comprar algunos snacks, pero también venden wraps de pollo, pavo (ricos y frescos), muesli, bebidas y café, el Kadushi Juice Bar que es en donde venden smoothies y bowls de acaí, entre otras cositas, también tomamos desayuno en el Palms Beachside Grill en donde comí probablemente los mejores panqueques que he comido en mi vida, también almorzamos un par de veces allí, comimos unos bowls de atún con verduras y un bowl vegetariano que estaban súper frescos y ricos. En la última noche nos pedimos algo a la habitación, una hamburguesa y una pizza de queso, ambas cosas estuvieron muyyy ricas.
Las camas son muy cómodas, al punto en que no extrañé mi propia cama, todo estaba impecable en el hotel y si quieres ir a alguna playa de la isla, puedes pedir toallas en la puerta de entrada al hotel para que las lleves, cerca hay una parada de bus que está bueno probar ese transporte, tiene horarios establecidos y se puede pagar en dólares o florines, también quienes te reciben en la entrada del hotel pueden llamar a un taxi por ti para llevarte a donde quieras. Los viernes hay una pequeña venta de artistas locales donde tienen recuerdos de la isla muy bonitos y hechos a mano por ellos mismos. Recomiendo el hotel sin dudarlo, si pudiese volvería ya mismo.

Fecha de la estancia: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, claudiacrmn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2024
Traducir con Google

Dear claudiacrmn,

Greetings from sunny Aruba! Thank you for choosing us for your first trip to Aruba and taking the time to leave such a great review. We Arubans love Our Happy Island and welcome all who visit our Caribbean paradise with sunny smiles and a warm embrace. We are delighted to hear that you enjoyed our delicious dining options, comfortable accommodations, and outstanding amenities. We work hard to deliver a great experience for all of our guests, and we very much appreciate you recognizing our efforts.
Thank you again for sharing your experience with others, and we look forward to many more visits with you at Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hotel, quizas habria que renovar el mobiliario. Excelente la atencion del personal en general, atentos a cualquier requerimiento. Ante un inconveniente con desayuno nos convidaron con el mismo por toda nuestra estadia. Buena ubicación

Fecha de la estancia: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, leongradel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2024
Traducir con Google

Dear Leongradel,

Warm wishes from One Happy Island. Thank you for staying with us and for leaving your feedback. We are glad to hear that you enjoyed your time with us. We would also like to thank you for taking the time to share the areas of your stay that we could improve. We have shared your comments with our team as we continue to plan for any future upgrades. We hope to have another opportunity to welcome you back to our resort for the flawless stay you deserve.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2023

Un lugar acogedor y lindo, mis hijos disfrutaron mucho de las piscinas y del personal atento y agradable. Fue un verdadero descanso y unos días maravillosos. El personal siempre dispuesto y amable, la comida deliciosa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, Yuly M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2023
Traducir con Google

Dear Yuly M,

We love that you felt the Aruba Effect on Our Happy Island! Thank you for the fantastic review and for taking the time to recognize our dedication to exceptional hospitality. We are delighted the service we provided far exceeded your expectations, and we appreciate you sharing this experience with other travelers. Our associates believe in caring for people so they can be their best!
We hope to welcome you back soon for another outstanding stay at Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2023

Pesimo servicio tengo dias llamando y escribiendo para hacer una reserva (toldo) y nadie contesta, vamos en un hotel de 5 estrellas, un desastre nunca vi algo asi. No vale la pena buscar este hotel para pasar unas vacaciones si de entrada el servicio es pesimo

Fecha de la estancia: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Patricia D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2023
Traducir con Google

Dear Q1609ZGpatriciad,

Thank you for taking the time to share your comments. We apologize for the lack of response to your inquiries. Rest assured, we have addressed this with our team to prevent such concerns in the future. Your satisfaction is of utmost importance to us, and we would appreciate the opportunity to make it right. If there is anything else we can do to assist you or you have any further questions, please feel free to contact our front desk directly.
We hope you will consider giving us another chance to serve you and provide the outstanding resort experience you deserve.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones