Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
ceciliaeugenia57
Bahia Blanca, Argentina

Espectacular

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 sept 2024
El hotel espectacular x donde lo mires servicio personal todo funcionó genial ! Súper ubicado gastronomía fuera del hotel para recorrer toda las noches ! La playa divina !!!!!
Fecha de la estancia: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viaje en pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opinión
Respondido: 23 sept 2024
Dear Ceciliaeugenia57,

Sending you warm island greetings from Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino! Thank you for your kind words regarding our service. We strive to provide exceptional hospitality to all our guests, and it's rewarding to hear that we exceeded your expectations. We would also like to thank you for mentioning how close we are to many incredible dining options. Our guests frequently mention our excellent location, and we are happy this was your experience as well. It was a pleasure hosting your visit and we look forward to seeing you again soon!

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
Consiga recompensas con One Key
  • Algotels
  • HolidayInn.com
    560 €
  • Booking.com
A 0.4 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    712 €
  • travelup.com
A 0.1 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Piscina
En primera línea de playa
388 €
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • travelup.com
A 0.6 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    485 €
  • Hilton
A 0.4 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Expedia.com
    581 €
  • Algotels
A 1.3 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    324 €
  • Skyscanner.com
A 0.9 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ahorra con las recompensas de Hilton Honors
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    443 €
  • Priceline
A 1.3 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    225 €
  • Skyscanner.com
A 2.2 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
903 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • travelup.com
  • Priceline
A 1.0 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Aparcamiento gratuito
En primera línea de playa
Pool
  • Algotels
  • Lol.travel
    202 €
  • Hotels.com
A 0.2 km de Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Palm/Eagle Beach
Opiniones (6.893)
Filtrar opiniones
6.893 resultados
Puntuación de viajeros
4.314
1.484
600
263
232
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
4.314
1.484
600
263
232
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 6.893 opiniones
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2024

Excelente hotel sobre la playa de Palm Beach, a metros del shopping y diversos restoranes.
Habitaciones amplias y confortables con vista al mar.
Los empleados tienen muy buena onda y siempre dispuestos a ayudar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, sujuarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2024
Traducir con Google

Dear sujuarez,

A warm hello from One Happy Island! Thank you for your outstanding review. We are delighted that we exceeded all of your expectations and that you loved your time at our resort. Our team will be delighted to hear your feedback. Creating many memorable moments of happiness is what our small island lives for!
Thank you again for sharing your experience with others, and we look forward to many more visits with you at Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2024

Debería no cobrar por extras, es un hotel caro. Selección de sombrilla y sillas de playa y pileta con costo extra o debes reservas con 4 meses. El sistema de selección no es compatible con un hotel de ese nivel, deberia estar incluido con el costo de la habitación, que no es económico. El resto bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que reservas tu silla en la piscina o en la playa, muchas veces en horarios o muy temprano en la mañana o hasta con 4 meses antes.
Fecha de la estancia: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Christian C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2024
Traducir con Google

Dear ChristianC253,

Thank you for staying with us and for sharing your honest evaluation. We understand your concerns regarding our fees and apologize for any confusion it may have caused. While we strive to make all fees transparent during the booking process, your feedback highlights the importance of continuously enhancing our communication, and we will certainly review our website to ensure it’s as clear as possible. Our goal is to provide all of our guests with exceptional service and amenities; therefore, we regret that we did not meet all of your expectations in these areas. We would like to thank you again for your feedback and hope to have the opportunity to welcome you again the next time your travels bring you to our island.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2024

Un hotel excelente para ir en familia o en pareja. El servicio excelente, el
Personal muy amable y las instalaciones del hotel son fantásticas. Por lejos uno de los mejores hoteles que he visitado.
Tiene una excelente ubicación cerca de restoranes y comercio además de una playa hermosa en el mismo hotel a metros de las habitaciones. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Fecha de la estancia: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, SebastianGuesalaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2024
Traducir con Google

Dear SebastianGuesalaga,

A warm hello from One Happy Island! We are very glad you had a great experience throughout our hotel. We love what we do, but it is always nice to be recognized for a job well done! We will share your compliments with our staff, and we hope to have the honor of hosting you again soon here at Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2024 mediante dispositivo móvil

No me gustó el servicio de playa. Las responderás y sombrillas son con reserva. Tenes que esperar hasta las 11am a que los guest no vayan y ahí te dan alguna que quede. Hay muy pocas free. Las mejores y mucha cantidad cuestan 80usd el día. Que también están todas reservadas . Si queres ir 2 hs también son 80usd. El agua está turbia x la cantidad del barcos. Preferible irse a otras playas. Que también pagas las reposeras ese valor pero el agua es cristalina.
El hotel está bien, no es waw. La cafetera de la habitación es común no expreso.
No creo que regrese.

Fecha de la estancia: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Anahí A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2024
Traducir con Google

Dear Anahi A,

Thank you for the review and for choosing our resort for your visit to Aruba. We are very sorry for the difficulties you had during your stay, and we apologize if we were not responsive to your needs. Each of our associates is devoted to caring for our guests so they can be their best; therefore, we are very disappointed for not meeting these expectations. You have our assurance that we will address this appropriately.
We appreciate the valuable feedback and hope you will give us a second chance to make a better impression.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de junio de 2024

Nos encantó la estadía! Que hotel tan hermoso me encanto la naturaleza envuelta en el hotel! Bar Alfresco nos encanto el ambiente, Manuela nos encanto su atención! Cada noche no podía faltar mi expreso martiny, Noel también fue muy amable, nos dieron muchos tips y lugares para visitar en la isla, nos hicieron la estadía muy divertida.
El bufet estaba espectacular muy variado y muy delicioso.
No vemos la hora para volver. Nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: Variacion de la musica estaría bien
Fecha de la estancia: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yraida C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
General Manager, Guest Services / Front Office en Hyatt Regency Aruba Resort Spa and Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2024
Traducir con Google

Dear 358yraidac,

A warm hello from One Happy Island! Thank you for your outstanding review. We are delighted to know how much you enjoyed our wonderful bars and restaurants. We love knowing how much you loved Alfresco Bar and Bites, as well as our wonderful buffet selection. We would also like to thank you for acknowledging our associates’ dedication to hospitality, most notably Manuela and Noel. We look forward to sharing your kind remarks with them, as we know it will make their day as creating many memorable moments of happiness is what our small island lives for!
Thank you again for sharing your experience with others, and we look forward to many more visits with you at Hyatt Regency Aruba Resort Spa & Casino.

Warm regards,
Gabriel Castrillon
General Manager
ARUBA-InTouch1@hyatt.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones