“playa eagle beach”

Explore Aruba Party Bus Tour
En el puesto nº 1 de 51 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 marzo 2014

una playa verdaderamente hermosa, para disfrutar un dia soleado es un lugar relajante donde puedes disfrutar un baño en las cristalinas aguas o simplemente tirar fotos, me encantó

Hay nuevas opiniones acerca del Eagle Beach
Ver las opiniones más recientes

1.016 - 1.020 de 6.946 opiniones

Opinión escrita 5 marzo 2014

conocimos esta playa el ultimo día de nuestro auto alquilado. nos arrepentimos de no haber ido antes! realmente una belleza, se alquilan sillas y sombrillas.

Opinión escrita 4 marzo 2014

toda la gente , el clima , el mar , los restaurantes , y tuvinos la suerte con mi mujer de ver el Carnaval

Opinión escrita 3 marzo 2014

La playa es absolutamente increíble. La ventaja es que está abierta y no se encuentran tantos vendedores, se puede ver el contraste de colores en el mar. Es una parada obligatoria en Aruba.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es una buena playa, claro que si el color es muy lindo, pero es costosa, muy costosa, Nikki beach a pesar de no tener tanta infraestrucctura es mejor en servicios y precios