“Es la mejor playa de Aruba y una de las cinco mejores de todo el mundo”
Opinión sobre Eagle Beach

Eagle Beach
Reserva con antelación
Info
40,00 US$*
y más
Recorrido en autobús de fiesta por Aruba
En el puesto nº 2 de 55 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un paraíso del Caribe donde no afectan los huracanes ideal para familia. No hay inseguridad precios razonables. Nosotros venimos todos los ańos desde hace seis años atrás. Cuando lo Cones te enamoras. Es cierto su eslogan de One happy island. Para todos los gustos y edades. Excelente hotelería infraestructura y shopping. Gente muy muy agradable y cordial. Es notable como cuidan al turista en todos los aspectos

Escribe una opiniónOpiniones (8.332)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Vale la pena visitarla, todo un paraíso, hay muchos hoteles y restaurantes. Limpia, arena blanca y mucho sol.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Eagle Beach es lejos la playa más linda de Aruba, playas extensas, arena blanca, mar transparente, muchisimos pececitos de colores, y una atención espectacular!!

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

En el año 2000 nos alojamos sobre esa playa que nos gusto mucho además en ese momento la isla era más agreste.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Una experiencia alucinante, viajamos en un crucero con dos de mis cuatro hijos y sus flias, en un crucero de Pullmantur en el barco Zenith, una parada era en Aruba, descendimos y tomamos un colectivo hasta esta playa, arenas blancas mar transparente disfrutamos todos niños y adultos