Amsterdam Manor Beach Resort
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
282 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
378 US$
326 US$
Marriott
651 US$
  • Piscina
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
145 US$
728 US$
403 US$
  • Parking gratis
Manchebo Beach Resort & Spa(Palm/Eagle Beach)
466 US$
456 US$
  • Parking gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
1.762 US$
1.073 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
610 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Playa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
Hotels.com
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
2.415 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Positivo
En frente a la playa en donde un encuentra sillas y servicios que lo hacen permanecer sentado frente al mar todo el día sin moverse. Eagle beach es una. Las playas más lindas que he visto en mi vida.
Excelente servicio por parte del personal de recepción
Linda arquitectura
Cerca de todo sin estar en la parte que está demasiado llena de Eagle beach
Negativo
Todos los servicios del hotel son caros
Piscina muy pequeña (aunque quien la necesita con el mar al frente)
Tuvimos problema con el olor de las almohadas, lo cual fue corregido parcialmente

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Decidimos pasar nuestra luna de miel en el Amsterdam Manor, y alquilamos un Standard Studio, realmente desde que llegamos la atención del personal fue excelente, y la habitación hermosa, super cómoda y limpia, realmente llenó y superó nuestras expectativas. No alquilamos carro pero la parada del bus queda justo frente al hotel y pasan tanto hacia el Centro como hacia la zona de Palm beach, en donde está la vida nocturna, buenos restaurantes y malls. Mi decisión fue tan acertada que ya estoy planificando volver con mi esposa en nuestras próximas vacaciones, ah, y la playa del hotel excelente, limpia y tranquila, sin mucho bullicio, tal como la habíamos soñado. Esperamos verlos pronto mi gente linda de Aruba!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2012

El hotel es excelente, quería un hotel que tuviera su propia playa pero a pesar que toca cruzar la calle para llegar a la playa y ésta es pública las sillas y el servicio es del hotel por lo que te sientes bien atendido en todo momento y puedes disfrutar de la playa sin interrupciones. La habitación es muy cómoda, los restaurantes son muy buenos, recomiendo cenar en Passions on the beach para una velada romántica con el atardecer de fondo. Queda cerca a Palm Beach en bus y pasan a toda hora y son seguros. En el propio hotel hay un concierge de tours muy buenos, recomiendo altamente los jeep tours.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 22 marzo 2012

Lo que mas nos agrado: sus proporciones a escala humana no comparable a los inmensos e impersonales hoteles, la amabilidad de sus anfitriones y personal muchos de ellos venezolanos, la tranquilidad del ambiente, la pulcritud de los baños, el agua potable, pues Aruba cunta con una planta desalinizadora del agua de mar por lo cual e autoabastece, y la experiencia de disfrutar del mar solo con l pasar la calle!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2012

Excelente hotel para disfrutar con la familia. Muy bonito, excelentes instalaciones, tranquilo, ambiente agradable, excelente comida y atención. Vale la pena conocerlo y disfrutar en él. Alvaro

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia