Amsterdam Manor Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
La Quinta Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
Costa Linda Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
Manchebo Beach Resort & Spa(Palm/Eagle Beach)
  • Parking gratis
Casa Del Mar Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
  • Piscina
Aruba Beach Club(Palm/Eagle Beach)
2.413 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana en esta hermosa isla.
La hospitalidad es excelente. Los taxis llegan en 5 minutos a lo maximo. Y la ubicación del hotel es magnífica. Frente al mar turquesa y frente a todo tipo de stands de deporte marino. Las habitaciones tienen un kitchenet. La tencion del concierge es rápida y gentil. Lo único malo es el mal olor que emanaba de una zona cercana. Por lo demas todo hubiese sido perfecto.

• Se alojó en julio de 2013
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estamos muy agradecidos en haber recibido su comentarios y lamentamos escuchar que su estadía no fue a su entera satisfacción. Referente a su comentario acerca del mal olor durante su estadía, queremos informarles que se trata de una planta de purificación y tratamiento de residuos localizada en la zona. Lamentablemente, debido a un incidente aislado, durante el periodo de su estadía, hemos experienciado este mal olor y aunque este fuera de nuestro alcance, le pedimos disculpa por este sucedido y le podemos asegura que no se trata de algo que pasa muy regularmente. Estamos contentos de que a pesar de este aspecto negativo, aun han podido disfrutar de su estadía en el hotel. Esperamos verlos de nuevo en un futuro cercano!

Opinión escrita 23 junio 2013

Me hospedé allí en abril 2013 con mi esposo. Al principio habiamos reservado para una habitación sencilla pero cual es nuestra sorpresa que por un tema con las habitaciones decidieron subirnos de nivel sin costo alguno. Cuando llegamos a la habitación wooooowww era LA HABITACIÓN!!! tenía dos habitaciones una con dos camas y su baño y otra matrimonial con su baño espectacular, la cama super kingsize. Su cocina con todo para cocinar y con potes para llevar comida en caso de querer llevar algo a la playa. Tenía sala y comedor, mesa para planchar, dos televisores, en fin era un apartamento. Ademàs la terraza espectacular desde donde se veía la playa, EXCELENTE!!!! La ubicación es lo máximo ya que cruzas la calle y allí está la playa. El hotel te da unas tarjetas para que puedas retirar las toallas en la playa y las tumbonas además de una tumbona de goma para que puedas meterte a la playa, esto sin costo. El hotel tiene Wifi gratuito y llega hasta la playa lo cual es genial para el turista. Además si quieres ir al centro para compras sales del hotel, cruzas la calle y allí tomas los buses que te llevan al downtown. Todo el personal, desde los recepcionistas (chicos y chicas) hasta las housekeepers son muy amables. Te reciben con unos tragos de bienvenidas super ricos. Tienen unas computadoras para que puedas hacer los web check in de tus vuelos y lo imprimen sin costo alguno. Otra cosa positiva es que nos guardaron nuestras maletas luego del check out para que disfrutaramos la playa y luego nos prestaron una habitación sencilla para ducharnos, 20 puntos!!! La verdad que no me quería ir y defiitivamente cuando vuelva a Aruba me hospedaré allí, la relación calidad-precio es excelente!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Llegamos a este hotel por coincidencia, ya que teníamos reservación en el Hotel MVC Eagle Beach y el día anterior de la estadía nos avisaron que por inconvenientes en las habitaciones nos cambiarían para este hotel. Pues resultamos afortunados, la ubicación del hotel es excelente!!!! solo cruzas la calle y estás en una de las mejores playas que he conocido (Eagle) el agua azul turquesa super tranquila y arena blanca, bien limpia, relajante, como un paraiso, el servicio del hotel ofrece en la playa las sillas, chozas, toallas y una colchoneta muy cómoda y útil (tanto en la arena como en el mar). Otro punto a favor en su ubicación es la parada de autobus exactamente frente al hotel. en las dos direcciones (hacia el centro y hacia Palm Beach), los autobuses son confortables con aire acondicionado y el valor del pasaje es de 2,30 $. También está cerca un Supermercado enorme para comprar todo lo que necesites para abastecerte. En el caso de la habitación es super amplia (por lo menos la que nos asignaron) y disponen de una cocina completa. Con respecto a las instalaciones del hotel me parecieron agradables, te dan un coctel de bienvenida y el personal es muy atento y cordial. Contratamos el servicio del desayuno y en mi opinión estuvo muy completo y sabroso (en nuestra estadía temporalmente lo ofrecieron en la playa por remodelación del restaurant, pues la idea es estupenda) ya que desayunar en la playa es divino!!! Excelente relación precio-valor. En resúmen la próxima vez que visite Aruba sin dudarlo escogeré el Hotel Amsterdam Manor Beach Resort . Agradecida y complacida por la estadía. Los FELICITO!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Visite Aruba junto a mi novia por Semana Santa 2013, y quedamos encantados con el Amsterdam Manor. Los cuartos son grandes con todas las comodidades que se puedan necesitar, la atención de todo el personal es excelente. Las comidas y el Bar son de muy buena calidad, la playa es un paraíso. Cuenta con su propia parada de autobús y a pocos metros se encuentra un supermercado. Sin duda alguna volvería y lo recomendaría a todo el que quiera disfrutar de una estadía inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Lindisimo hotel, muy buendescanso, habitaciones espaciosas, buenas camas, la ubicación en la avda principal, cerca de los hoteles de lujo, este tiene minimarket y la playa privada esta muy bien cuidada, la alberca un poco chica. La isla es un paraíso, muy amables en la recepcion

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante