“El hotel superó ampliamente nuestras expectativas...”

Amsterdam Manor Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Desde el check-in hasta el check-out , todo en el hotel fue excelente.
Su personal : amable, gentil y bien informado. Se advierte que están orientados a hacer grata la estadía y ayudar a resolver positivamente los requerimientos de los pasajeros.
La infraestructura absolutamente adecuada:espacios interiores amplios, limpios, confortable con equipamiento de muy buena calidad.Baños cómodos , con buenas toallas y batas.
Exteriores con lindos jardines.
Ambiente tranquilo y silencioso.Alimentos de buena calidad y bien preparados.
Disponibilidad de internet sin costo y Wi.Fi
La playa maravillosa y con un ambiente tranquilo, que invita al descanso y la recreación.
Con excelente supermercado cerca y parada de movilización pública frente al hotel.
Tal vez, la única sugerencia es procurar disminuir el ruido del aire acondicionado y mejorar los shower doors de las duchas.
Ninguna duda duda para recomendarlo y , desde luego, volver.
Ana M./ Chile

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia,de 4 ó 5 personas, es absolutamente recomendable elegir suites de dos dormitorios...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.335)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

excelente hotel la ubicación personal super amables y educados las habitaciones muy limpias y cómodas excelente no tengo ni una queja sobre el hotel
la vista desde las habitaciones a la playa increible, la playa esta frente al hotel y es super rica
las habitaciones estan equipadas con todooooo no le hacia falta absolutamente nada

Consejo sobre las habitaciones: las que esta de frente a la playa son lo mejor
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana en esta hermosa isla.
La hospitalidad es excelente. Los taxis llegan en 5 minutos a lo maximo. Y la ubicación del hotel es magnífica. Frente al mar turquesa y frente a todo tipo de stands de deporte marino. Las habitaciones tienen un kitchenet. La tencion del concierge es rápida y gentil. Lo único malo es el mal olor que emanaba de una zona cercana. Por lo demas todo hubiese sido perfecto.

• Se alojó en julio de 2013
AMBRManager, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estamos muy agradecidos en haber recibido su comentarios y lamentamos escuchar que su estadía no fue a su entera satisfacción. Referente a su comentario acerca del mal olor durante su estadía, queremos informarles que se trata de una planta de purificación y tratamiento de residuos localizada en la zona. Lamentablemente, debido a un incidente aislado, durante el periodo de su estadía, hemos experienciado este mal olor y aunque este fuera de nuestro alcance, le pedimos disculpa por este sucedido y le podemos asegura que no se trata de algo que pasa muy regularmente. Estamos contentos de que a pesar de este aspecto negativo, aun han podido disfrutar de su estadía en el hotel. Esperamos verlos de nuevo en un futuro cercano!

Opinión escrita 23 junio 2013

Me hospedé allí en abril 2013 con mi esposo. Al principio habiamos reservado para una habitación sencilla pero cual es nuestra sorpresa que por un tema con las habitaciones decidieron subirnos de nivel sin costo alguno. Cuando llegamos a la habitación wooooowww era LA HABITACIÓN!!! tenía dos habitaciones una con dos camas y su baño y otra matrimonial con su baño espectacular, la cama super kingsize. Su cocina con todo para cocinar y con potes para llevar comida en caso de querer llevar algo a la playa. Tenía sala y comedor, mesa para planchar, dos televisores, en fin era un apartamento. Ademàs la terraza espectacular desde donde se veía la playa, EXCELENTE!!!! La ubicación es lo máximo ya que cruzas la calle y allí está la playa. El hotel te da unas tarjetas para que puedas retirar las toallas en la playa y las tumbonas además de una tumbona de goma para que puedas meterte a la playa, esto sin costo. El hotel tiene Wifi gratuito y llega hasta la playa lo cual es genial para el turista. Además si quieres ir al centro para compras sales del hotel, cruzas la calle y allí tomas los buses que te llevan al downtown. Todo el personal, desde los recepcionistas (chicos y chicas) hasta las housekeepers son muy amables. Te reciben con unos tragos de bienvenidas super ricos. Tienen unas computadoras para que puedas hacer los web check in de tus vuelos y lo imprimen sin costo alguno. Otra cosa positiva es que nos guardaron nuestras maletas luego del check out para que disfrutaramos la playa y luego nos prestaron una habitación sencilla para ducharnos, 20 puntos!!! La verdad que no me quería ir y defiitivamente cuando vuelva a Aruba me hospedaré allí, la relación calidad-precio es excelente!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Llegamos a este hotel por coincidencia, ya que teníamos reservación en el Hotel MVC Eagle Beach y el día anterior de la estadía nos avisaron que por inconvenientes en las habitaciones nos cambiarían para este hotel. Pues resultamos afortunados, la ubicación del hotel es excelente!!!! solo cruzas la calle y estás en una de las mejores playas que he conocido (Eagle) el agua azul turquesa super tranquila y arena blanca, bien limpia, relajante, como un paraiso, el servicio del hotel ofrece en la playa las sillas, chozas, toallas y una colchoneta muy cómoda y útil (tanto en la arena como en el mar). Otro punto a favor en su ubicación es la parada de autobus exactamente frente al hotel. en las dos direcciones (hacia el centro y hacia Palm Beach), los autobuses son confortables con aire acondicionado y el valor del pasaje es de 2,30 $. También está cerca un Supermercado enorme para comprar todo lo que necesites para abastecerte. En el caso de la habitación es super amplia (por lo menos la que nos asignaron) y disponen de una cocina completa. Con respecto a las instalaciones del hotel me parecieron agradables, te dan un coctel de bienvenida y el personal es muy atento y cordial. Contratamos el servicio del desayuno y en mi opinión estuvo muy completo y sabroso (en nuestra estadía temporalmente lo ofrecieron en la playa por remodelación del restaurant, pues la idea es estupenda) ya que desayunar en la playa es divino!!! Excelente relación precio-valor. En resúmen la próxima vez que visite Aruba sin dudarlo escogeré el Hotel Amsterdam Manor Beach Resort . Agradecida y complacida por la estadía. Los FELICITO!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
A 3,4 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 2,1 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 3,7 km
Renaissance Aruba Resort & Casino
A 2,8 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Amsterdam Manor Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Manor Beach Resort

Dirección: J.E. Irausquin Blvd 252, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°4 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 204 € - 492 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amsterdam Manor Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Manor Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Amsterdam Manor
Manor Hotel Amsterdam