“Lo recomiendo 100%”

EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente hotel! muy cerca de la playa, sólo cruzas 1 calle y llegaste! La playa espectacular.
La atención por el personal del hotel y de la playa muy cortés y amable.
La habitación tenia todas las comodidades, limpia, ordenada y en excelente estado.
El aire acondicionado super potente y frío!
La próxima vez que vaya a Aruba me quedaré ahí de nuevo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Pasé 4 noches en le Asterdam, sin duda ubicado en la mejor playa de Aruba, Eagle Beach.
Es muy recomendable sus habitaciones con cocina completa, aunque no la necesitarán, ya que los precios en los supermercados son muy costosos, por lo menos para los argentinos.
Su desayuno continental es muy completo, su restaurant en la playa muy competente, almorzás por 12 uDs, tu estadia te dá derecho a reposeras, toallas, sombra y duchador y baños, en la misma playa privada del hotel.
Las habitaciones son muy buenas, espaciosas, elegantes en decoracion y muebleria, aire acondicionado central regulable, caja de seguridad,el personal es un poco distante pero educado y algunos hablan bien el español.
No duden en elegirlo, les repito, está ubicado en la mejor playa, Eagle Beach, dicho por los mismos Arubianos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi esposa y yo viajamos a Aruba y reservamos por medio de Booking una habiatacion sencilla en el Amsterdam Manor, por problemas de bancos, tuvimos que pagar alla, con la gran sorpresa que los sres del hotel por las molestias causadas nos dieron un habitacion mayor, fue super ya que la misma era mucho mas grande, con todas las comodidades, dos cuartos, mas terraza, cocina excelentemente equipada, ademas que todo lo que corresponde, para mejor decir era un apartamento grande, como nosotros eramos dos estabamos encantados, ademas que sus instalaciones son muy comodas, nosotros solo desayunamos en el rest un dia dentro del hotel y fue muy bueno, por los demas dias compramos cosas en un Super que esta detras del hotel y esta muy bien surtido, lo mejor es la playa Eagle Beach, ellos tienen su servicio en playa y perfecto, con tus tumbonas y toallas, todo incluido, y el bar de alli era perfecto tenian un dia que era dos por uno en las tardes, nosotros disfrutamos mucho la estadia, y el trato fue el mejor, nos quedo muchas ganas de regresar.... lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
SANTIAGO
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Viajé , en Septiembre 2013 , con mi marido y mis hijos de 20 y 23 años a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y utilizamos una suite de dos dormitorios .
El Hotel, y la atención , normal , nada especial . Las camas malas , Tiene problemas con el aire acondicionado, ya que aunque sigas todas las instrucciones , hay ocasiones en que se humedece el piso . La ubicación del Hotel muy buena, es un lugar tranquilo y en el medio del Down Town y de la movida nocturna.
La playa excelente . Volvería , pero no a ese Hotel ya que que no quiero arriesgarme a sufrir esos eventuales días de mal olor que emana la planta de Tratamiento de Aguas cercana al Hotel , lo que afortunadamente no sucedió en los 9 dias que estuvimos . Pero no quiero volver a una cama dura , ni a tener problemas con el aire acondicionado.
No vale la pena arriesgarse. Buscaré otro Hotel con una buena playa , ya que sin duda Aruba es un país maravilloso, con un clima, mar y playa espectaculares.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
La Serena, Chile
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Desde el check-in hasta el check-out , todo en el hotel fue excelente.
Su personal : amable, gentil y bien informado. Se advierte que están orientados a hacer grata la estadía y ayudar a resolver positivamente los requerimientos de los pasajeros.
La infraestructura absolutamente adecuada:espacios interiores amplios, limpios, confortable con equipamiento de muy buena calidad.Baños cómodos , con buenas toallas y batas.
Exteriores con lindos jardines.
Ambiente tranquilo y silencioso.Alimentos de buena calidad y bien preparados.
Disponibilidad de internet sin costo y Wi.Fi
La playa maravillosa y con un ambiente tranquilo, que invita al descanso y la recreación.
Con excelente supermercado cerca y parada de movilización pública frente al hotel.
Tal vez, la única sugerencia es procurar disminuir el ruido del aire acondicionado y mejorar los shower doors de las duchas.
Ninguna duda duda para recomendarlo y , desde luego, volver.
Ana M./ Chile

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia,de 4 ó 5 personas, es absolutamente recomendable elegir suites de dos dormitorios...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palm/Eagle Beach
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
Renaissance Aruba Resort & Casino
Manchebo Beach Resort & Spa
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Amsterdam Manor Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amsterdam Manor Beach Resort

Establecimiento: Amsterdam Manor Beach Resort
Dirección: J.E. Irausquin Blvd 252 | PO Box 1302, Palm/Eagle Beach 00000, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°4 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amsterdam Manor Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Manor Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Amsterdam Manor
Manor Hotel Amsterdam