“pretencioso!!!!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel oro
“pretencioso!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

está ubicado en una zona muy linda. Su playa es excelente pero tiene feo olor debe haber una planta de desechos cloaca les lo que hace que desmerezca lo lindo de la playa.
además tiene un mal servicio de playa Ofrecen unas. colchonetas muy lindas para el mar. pero si hay 60 personas debe. haber 20 colchonetas .
digo que es pretencioso porque se vende como 4 estrellas y. el desayuno la limpieza y el hotel en sí es de un 3 como mucho .
lo recomendable.son las habitaciones de 2 dormitorios por su tamaño para venir en familia pero el servicio y la atención en general dejan bastante que desear

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Jurgenambr, Sales & Marketing Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estamos muy agradecidos en haber recibido sus comentarios y lamentamos escuchar que su estadía no fue a su entera satisfacción.

Referente a sus comentarios acerca del mal olor durante su estadía, queremos informarles que se trata de una planta de purificación y tratamiento de residuos localizados en la zona. Este olor no es algo que frecuentemente experienciamos y lamentablemente debido a un incidente, durante el periodo de su estadía, hemos experienciado este mal olor. Aunque esta fuera de nuestro alcance, les pedimos disculpa por este sucedido. También queremos disculparnos por la situación de las colchonetas y el servicio que usted experiencío en nuestro hotel. Normalmente tenemos un servicio muy atento y amable de un hotel de 4 estrellas. Esperamos que apesar de este aspecto negativo aun haya podido disfrutar de su estadía en el hotel.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Excelente hotel! muy cerca de la playa, sólo cruzas 1 calle y llegaste! La playa espectacular.
La atención por el personal del hotel y de la playa muy cortés y amable.
La habitación tenia todas las comodidades, limpia, ordenada y en excelente estado.
El aire acondicionado super potente y frío!
La próxima vez que vaya a Aruba me quedaré ahí de nuevo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Pasé 4 noches en le Asterdam, sin duda ubicado en la mejor playa de Aruba, Eagle Beach.
Es muy recomendable sus habitaciones con cocina completa, aunque no la necesitarán, ya que los precios en los supermercados son muy costosos, por lo menos para los argentinos.
Su desayuno continental es muy completo, su restaurant en la playa muy competente, almorzás por 12 uDs, tu estadia te dá derecho a reposeras, toallas, sombra y duchador y baños, en la misma playa privada del hotel.
Las habitaciones son muy buenas, espaciosas, elegantes en decoracion y muebleria, aire acondicionado central regulable, caja de seguridad,el personal es un poco distante pero educado y algunos hablan bien el español.
No duden en elegirlo, les repito, está ubicado en la mejor playa, Eagle Beach, dicho por los mismos Arubianos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi esposa y yo viajamos a Aruba y reservamos por medio de Booking una habiatacion sencilla en el Amsterdam Manor, por problemas de bancos, tuvimos que pagar alla, con la gran sorpresa que los sres del hotel por las molestias causadas nos dieron un habitacion mayor, fue super ya que la misma era mucho mas grande, con todas las comodidades, dos cuartos, mas terraza, cocina excelentemente equipada, ademas que todo lo que corresponde, para mejor decir era un apartamento grande, como nosotros eramos dos estabamos encantados, ademas que sus instalaciones son muy comodas, nosotros solo desayunamos en el rest un dia dentro del hotel y fue muy bueno, por los demas dias compramos cosas en un Super que esta detras del hotel y esta muy bien surtido, lo mejor es la playa Eagle Beach, ellos tienen su servicio en playa y perfecto, con tus tumbonas y toallas, todo incluido, y el bar de alli era perfecto tenian un dia que era dos por uno en las tardes, nosotros disfrutamos mucho la estadia, y el trato fue el mejor, nos quedo muchas ganas de regresar.... lo recomiendo 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
SANTIAGO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Viajé , en Septiembre 2013 , con mi marido y mis hijos de 20 y 23 años a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y utilizamos una suite de dos dormitorios .
El Hotel, y la atención , normal , nada especial . Las camas malas , Tiene problemas con el aire acondicionado, ya que aunque sigas todas las instrucciones , hay ocasiones en que se humedece el piso . La ubicación del Hotel muy buena, es un lugar tranquilo y en el medio del Down Town y de la movida nocturna.
La playa excelente . Volvería , pero no a ese Hotel ya que que no quiero arriesgarme a sufrir esos eventuales días de mal olor que emana la planta de Tratamiento de Aguas cercana al Hotel , lo que afortunadamente no sucedió en los 9 dias que estuvimos . Pero no quiero volver a una cama dura , ni a tener problemas con el aire acondicionado.
No vale la pena arriesgarse. Buscaré otro Hotel con una buena playa , ya que sin duda Aruba es un país maravilloso, con un clima, mar y playa espectaculares.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm/Eagle Beach
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
N.° 1 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 estrellas 3.985 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 5.161 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.426 opiniones
Manchebo Beach Resort & Spa
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 estrellas 2.159 opiniones
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 16 de 24 en Palm/Eagle Beach

Información adicional sobre el Amsterdam Manor Beach Resort

Establecimiento: Amsterdam Manor Beach Resort
Dirección: J.E. Irausquin Blvd 252 | PO Box 1302, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°4 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°6 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°8 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amsterdam Manor Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Manor Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eden Amsterdam Manor
Manor Hotel Amsterdam