Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Marcelo E

Una experiencia maravillosa,volveré

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2024
Excelente él trato del personal,tanto del hotel, cómo la playa, cerca de playa, sólo cruzar la calle, hay qué ir muy temprano, para encontrar buena ubicación, él supermercado a 400 metros, lo único alquilé un estudio mayor y me hubiera gustado,la suite de 1 dormitorio.
Fecha de la estancia: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Sólo que hay olor a alcantarillas,cuando sopla él viento, no vayas ni en marzo, ni en diciembre...
Tipo de viaje: Viaje en pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sales Marketing, Marketing en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opinión
Respondido: 11 mar 2024
Thank you for sharing your experience! We are delighted you loved your first stay at our hotel, and we are charmed to know you enjoyed the convenient location!
We look forward to welcoming you back next year and thank you again for taking the time to review us!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    597 €
  • Booking.com
A 3.5 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Algotels
  • HolidayInn.com
    554 €
  • Priceline
A 2.6 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Expedia.com
    701 €
  • Booking.com
A 2.1 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Piscina
En primera línea de playa
Consiga recompensas con One Key
  • Priceline
  • Expedia.com
    698 €
  • Booking.com
A 2.2 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
893 €
Totalmente reembolsable
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Booking.com
  • Expedia.com
    893 €
  • Priceline
A 3.2 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Aparcamiento gratuito
En primera línea de playa
Consiga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    171 €
  • Skyscanner.com
  • Vio.com
A 3.3 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    660 €
  • Skyscanner.com
    660 €
  • Hotels.com
    660 €
A 1.7 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
  • Priceline
  • Expedia.com
    319 €
  • Hotels.com
A 1.4 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    358 €
  • Priceline
A 1.2 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Consiga recompensas con One Key
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    283 €
  • Booking.com
A 0.6 km de Amsterdam Manor Beach Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Palm/Eagle Beach
Opiniones (3.438)
Filtrar opiniones
3.438 resultados
Puntuación de viajeros
2.519
633
167
68
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.519
633
167
68
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 3.438 opiniones
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019

El Hotel está ubicado sobre la calle costera que bordea la playa.
Desde el mismo hotel se ve a sol escondiéndose detrás del mar, un atardecer no visto en muchos lugares.
En general es ordenado y limpio, y todo mantenido correctamente.
Lo único que para nosotros los El trato del personal es siempre correcto, aunque para nosotros los latinos, nos resulte algo frío, propio del espíritu holandés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pìsos más altos tienen mejor vista a la playa.
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Gracias, Rovina55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AmsterdamManor, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2019

Estimado Rovina55, ¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia! Nos complace ver que le haya gustado nuestra ubicación, que haya disfrutado de las impresionantes puestas de sol, y agradecemos sus comentarios constructivos. ¡Gracias y esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019

Tengo muchos años viajando a Aruba y desde que probé este hotel no lo cambio por nada.
Super acogedor, pequeño, el personal muy amable, las instalaciones en perfecto estado, las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Especialmente las suite de una y dos habitaciones.
El rest, Mango muy rico con una buena atención.
El único punto a mejorar en cuanto a las instalaciones y/o servicios, son los utensilios de cocina que no son muy completos (tomando en cuenta que es un resort).
En esta mi segunda estadía, la limpieza de las habitaciones estuvo deficiente, creo que deben chequear este punto. En mi primera estadía fue todo lo contrario, fue una de las cosas que me hizo repetir la experiencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Jennifer D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AmsterdamManor, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2019

Querida Jennifer, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios! Estamos contentos de ver que nuestro hotel es super acogedor, que nuestro personal es muy amable, y que las habitacionas son muy cómodas y espaciosas. Además estamos contentos de ver que la comida en Mangos fue muy rica, y apreciamos sus comentarios constructivos. Gracias por sus palabras y esperamos volver a darle la bienvenida!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero que nada en el lugar donde se desayuna hay olor a resumidero. No hay ascensor, nos tocó 2 pisos x escalera, no informan en ningún lugar este tema. No hay contacto con nadie de la recepción nunca ,ya que no se pasa x ahí para ir a ningún lugar, no hay ni alegría en la gente ni simpatía. La playa es maravillosa, el personal que te entrega la toalla cada día mo se le cae una sonrisa ni de casualidad, mo te ofrece las colchonetas, ni los flotadores y sólo te da una toalla. Las reposeras son de tiras de plástico viejas y vencidas. En la habitación que esta bien,hay casi de todo para poder cocinar, un poco apilado x falta de espacio. Hay gel de ducha en la ducha y crema enjuage y un jabon chiquito cada dos dias en la pileta( x que lo pedi).
La comida al mediodía es buena, sólo que el mozo tendría que sacar el dedo de dentro de la jarra de agua x lo menos cuando te sirve.
Este hotel tiene el mismo valor que un hotel de renombre pero sin el servicio mi la calidad

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Nora Luz F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AmsterdamManor, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2019

Querida Nora Luz,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus experiencias durante su estadía con nosotros en el Amsterdam Manor Beach Resort. Nos disculpamos por el hecho de que nuestro equipo no estuvo a la altura de los niveles de servicio que esperaba y que descubrió que los miembros de nuestro equipo no tenían alegría ni simpatía. Nos preguntamos qué sucedió, ya que en la mayoría de los cometarios, nuestros huéspedes nos elogian sobre nuestro personal. Una vez más, nuestras excusas de que no cumplimos con sus expectativas, sin embargo, esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestra Isla Feliz.

Atentamente,

Alfred Kaufmann
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de julio de 2019

Muy bueno, pero puede mejorar el servicio en la playa. Al poco rato de llegar a la playa en la tarde, el personal del hotel comenzó a pasar por encima de nosotros con mesas, obligándonos a reubicarnos encontrando por suerte otra sombrilla desocupada. Todos los días ocurrió lo mismo ya a las cinco de la tarde el personal del hotel comenzaba a transitar presionando para que desocupáramos la playa devolviéramos las reposeras.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Rehngach
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AmsterdamManor, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2019

Querido Rehngach,

Gracias por sus amables palabras con respecto a su reciente estadía con nosotros en el Amsterdam Manor Resort. Podemos entender su crítica sobre el hecho de que todos los días a las 5pm comenzamos a construir nuestro restaurante Passions on the Beach, para hacer esto le pedimos a los huéspedes que se reubiquen mientras usamos 1/3 del área para tomar el sol / palapa. Los miembros de nuestro equipo tienen instrucciones de no presionar a los invitados y explicarles lo que estamos haciendo. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestro Resort y a nuestro One Happy Island.

Atentamente,

Alfred Kaufmann
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019

Excelente hotel frente a una de la mejores playas del mundo, Eagle Beach en Aruba. Su bar en la playa que al atardecer se transforma en restaurant a luz de antorchas viendo el atardecer a orillas del mar es impagable....
La atención, habitaciones,limpieza son muy buenas, de acuerdo con las expectativas
y precio.

Fecha de la estancia: enero de 2019
1  Gracias, gonzavilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
AmsterdamManor, Manager en Amsterdam Manor Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2019

Querido/a gonzavilla, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios! Estamos contentos de ver que cada aspecto de nuestro servicio cumplieron y superaron sus expectativas. Apreciamos sus amables palabras y esperamos volver a darle la bienvenida!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones