Manchebo Beach Resort & Spa
274 US$
131 US$
128 US$
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
313 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
MVC Eagle Beach(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
282 US$
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Ocean Club(Palm/Eagle Beach)
490 US$
Marriott
614 US$
  • Piscina
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
TripAdvisor
2.688 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hotel placentero, cómodo, seguro y tranquilo.
Descanso garantizado, el personal de servicio siempre atentos a colaborar con cualquier solicitud de huéspedes.
Excelente servicio en el front desk, un abrazo a Dilia que nos colaboro en el momento indicado, mucho recuerdos a Swinda por su calidad.
Sencillamente relajante.

Jairo H Granados

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son excepcionales, mucho más, las del segundo piso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos en junio del 2013 en éste Hotel.
Nos gustó mucho el hotel, la playa, la comida muy gourmet y rica.
Es un hotel para parejas mayores o parejas que buscan demasiada tranquilidad y ningún tipo de actividad/entretenimiento, ni shows nocturnos, ni nada.
Dado que viajamos en familia y tenemos un hijo de 7 años (era prácticamente el único chico en todo el hotel), no volveríamos a éste hotel al menos por el momento.
El Hotel se encuentra en la zona Low Rise de Aruba, un poco alejado de los centros comerciales y del High Rise.
Si solo buscan sol, mar, playa, y rica comida lejos de todo tipo de actividad o entretenimiento si lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuve en este hotel 10 dias, disfrutando de este lugar paradisiaco. Viajo mucho al caribe me encanta el mar, pero este lugar superó todas mis espectativas. Estuve en una habitación frente al mar en el primer piso, o sea sales y te encuentras con la playa hermosa de arenas blancas, mar transparente de diferentes colores de turqueza, toda para ti, tranquila y con la opción si quires ir de shoping en unos minutos estas en el centro de Aruba, donde encuentras una diversidad de tiendas de las mejores marcas ( sobre todo las joyas, hermosas). Las comidas del hotel son muy buenas, todas a la carta, exquisitas, yo fui con todo incluido. Todo el personal del hotel es muy amable, quisiera destacar a algunas personas, como Maxine, Sandra de la recepcion siempre tan atenta y cariñosa, Ema y todo el personal que atiende de noche en el comedor. Espero volver en un futuro no muy lejano, y poder disfrutar de este lugar realmente paradisiaco.

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2013

El hotel es perfecto, es pequeño y todos son muy amables. La comida exquisita, principalmente la cena en ambos restaurantes, todo incluido pero a la carta, excelente opción, los platos gourmet muy bien preparados y muy abundantes. La playa de hotel es bellísima y no tienes que andar peleando por las sillas, ya que hay de sobra. Los tragos del bar muy buenos. Estuvimos en ambas habitaciones, vista al mar y al jardin, ya que nos hicieron un upgrade, y la diferencia es sólo la vista, la habitacion es la misma, con harto espacio. La limpieza es muy buena, la hacen 2 veces al dia si lo solicitas.
Queda muy cerca del downtown, tomas un bus y estás a 15 min en el centro de la ciudad. Además está frente a Alhambra casino, donde también hay restaurantes y tiendas.
Excelente opcion para ir aruba, 100% recomendable si buscas tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

La diferencia a favor del Manchebo es su playa perfecta y con mucho espacio! Incluso tiene palmeras con enchufes para laptops/camaras. Lo mejor es ver el atardecer en esta playa.
Las habitaciones ocean view son claramente mas caras pero lo valen. La bartender hace buenos tragos en el bar de playa, de 5 a 7 happy hour!

• Se alojó en abril de 2013