Groseros y tratan mal a las personas , no estoy hospedada en su hotel, aún me encuentro Aruba, soy huésped del Marriot , encontré en una playa en el mar un documento , tarjeta de crédito, doLares y la tarjeta de de su hotel, nos tomamos la molestia al finalizar el día candados de ir a su hotel a buscar la persona para entregar sus cosas, en recepción nos recibieron amables y nos indicaron que podíamos seguir al restaurante porque la persona estaba cenando. Después de unos minutos se acerca la encargada Karen, solo habla inglés y no le importo esto al decirle q no le entusiasmos por que solo hablamos español , nos sacó ofuscada y grosera del área , y nos alzó la voz tratándonos de extraños que andamos merodeando por el hotel , como si nos hubiéramos entrado sin haber preguntado y sin permiso de recepción. Es una grosera , no debería estar en servicio al cliente , solo lo que les importo es sacarnos y no le importo ubicar a su huésped para poder entregarle su Id , déjanos nota de habitación y nombre el hombre llego a la hora por sus cosas , pues eran importantes para el .
Definitivamente Jamás me hospedaré en este hotel , prefiero el marriot donde si saben tratar a las personas como son como personas , y ustedes deberían evaluar el comportamiento de Karen su encargada que estaba ayer a la noche 19 de agosto , grosera y juzga , un 0 le daría a ustedes jamás recomendaría su hotel tratan a las personas demasiado mal .