“Lindisimo lugar, buena calidad y excelente atencion”
Opinión sobre Scala Restaurant - CERRADO

Scala Restaurant
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Es un lugar muy agradable mucho espacio al aire libre en la terraza, la atención es excelente y la comida abundante y de buena calidad. Una muy buena opción en Palm Beach.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Luego de un espectacular día de playa nos encontramos con una maravillosa terraza justo al frente de nuestro hotel. EL recibimiento fue VIP total! una mesa con vista, la brisa de la noche y dos copas de vino y limonada frappe para los ninos, los cuales disfrutaron como verdaderos cocteles!! La atención de la camarera increíble, era un linda colombiana que nos contó de su aventura al llegar a esta isla. Pedimos de entrada unos calamari frito y el smoke lobster salmon! algo sublimeee! Luego como primer plato pedimos la ensalada de salmón, la pasta a la vongole, y el rack of lamb. Los ninos se deleitaron con una pasta Alfredo de la cual no dejaron nada!!!!
Como broche de oro, la torta de chocolate con helado y un Tiramisu!!!! algo del otro mundo!!!! seguido por limoncello y expresso para una sobremesa perfecta......que mas se le puede pedir al 2014?? Gracias a Scala por una velada perfecta!!!!!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Cenamos increible. La atencion fue muy buena, la comida vino rapido y estaba deliciosa. Recomiendo la entrada de Langosta y raviolis y de segundo el Salmon. Es muy acogedor y esta ubicado cerca de los hoteles muy comodo para ir caminando. Es perfecto porque hay variedad de platos internacionales asi hay opcion para todos los gustos. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Excelente cena, atención, presentación, servicio. 100% recomendado. Debe formar parte de la ruta turística 'impelable' de la isla.A1. Jackeline (Venezuela).

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. La presentación de los platos es muy buena. El plato q escogí muy sobroso. Lo recomiendo ampliamente.