“Un lugar magico !”

Casino at the Hyatt Regency Aruba
En el puesto nº 17 de 54 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Un casino pequeño pero bonito todas las bebidas son gratis siempre y cuando juegues ! el hotel es expectacular !!!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Ese Hotel es impresionante, el Casino, si bien no es grande, es muy comodo y los tragos son sin cargo (mientras juegues). Un lugar divertido......

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Encantada con la tranquilidad y seguridad que se vive dentro del casino. Uno puede jugar y divertirse hasta las 04:00am

Opinión escrita 23 agosto 2013

Todo el mundo me hablaba bien de este casino. El mismo tiene buenas maquinas tragamonedas, mesas de blackjack y mesas para poker. Sin embargo al tratar de registrarme al player club la atención del personal no fue la mas amigable. A decir verdad fue la primera mala cara que vi en Aruba. Esa gerente la deben entrenar un poco para atender al público. Además fue el único casino en donde perdí durante mi viaje. Debe ser que me empavo la vieja. No voy más.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Realmente creo que es el mejor de los casinos de Aruba.
No soy un gran jugador, pero si quieres divertirte y pasar un rato agradable. Este es el Casino