“Un lugar para divertirse”

Casino at the Hyatt Regency Aruba
En el puesto nº 17 de 54 cosas que hacer en Palm/Eagle Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 agosto 2014

Dentro del predio de uno de los mejores hoteles de la isla, te encontras con lo que en mi opiñon es uno de los mejores lugares para divertirse y jugar poker en la isla. Excelente espacio, solo deberian decidirse y prohibir que se fume dentro de la sala.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve en varios casinos en mi ultimo viaje y este me pareció uno de los mejores, aunque fui de dia el lujo fue notable y la atención muy buena

Opinión escrita 15 julio 2014

Muy buena atención, muy buena comida, los shows son buenos, los juegos también y la distribución, te dan la oportunidad para ganar

Opinión escrita 6 junio 2014

Este casino es de lo mejor , si quiere probar suerte en la maquinas traganickel o si es mas arriesgado le gusta la ruleta, las bebidas y refrigerios son por cuenta de la casa!

Opinión escrita 27 febrero 2014

uno de los casinos mas completos de la zona con varios juegos de cartas muy cordiales sus empleados y muy bien cuidado.