7.129 resultados
1.288 - 1.293 de 7.129 opiniones
Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Estuvimos en el RIU PALACE de ARUBA en Enero/2011.-
Realmente y para nuestro gusto fue una excelente opción.-
El hotel es espacioso, amplio y confortable.-
Sin duda se encuentra sobre el mejor sector de playa de la isla y posee lugar suficiente para disfrutarlas.-
He visto que muchas críticas anteriores se refieren más a lo que es ARUBA que a lo que brinda el hotel, lo que entiendo que corresponde al foro.- En este caso me referiré puntualmente al hotel.-
En la recepción siempre encontramos buena predisposición y amabilidad, copn un excelente servicio en el chek in y el check out, como tambien para cualquier consulta.-
Las habituaciones son muy espaciosas y confortables, con mobiliario de buena calidad.- Poseen frigobar y una mesada con cafetera y dispenser de bebidas que siempre se mantiene lleno.- Excelente espacio para guardarropa, ya que las habitaciones poseen una habitación-vestidor por separado de 2x2 metros.- El baño es igualmente amplio, poseyendo lavatorios dobles y por separado el sector de ducha y sanitarios.- Todo da la idea de amplitud y confort, siendo reales las fotos que exhibe la página web del hotel.-
La limpieza de habitaciones nos ha resultado muy buena y no hemos tenido nada que pedir al respecto.-
Mención especial merece el Restaurant para los que poseen servicio all inclusive, ya que la comida no solamente es variada, sino también de muy buena preparación, teniendo reposición constante.- Incluso nos ha sorprendido gratamente la variedad de platos de los denominados "caros".- Existe buena variedad de bebidas y la atención es excelente.- Aquí deseo destacar que la buena atención se brinda sin advertirse el interés por la propina.- En cuanto al servicio de bar de piscina, se caracteriza por la simpatía y buena onda.-
En cuanto a las instalaciones de bares, los mismos son muy adecuados, existiendo incluso un bar sport, donde existen pantallas para eventos deportivos y decoración en ese estilo, donde siempre se encuentra comida rápida (salchicas, hamburguesas y pop corn) y bebidas a toda hora.-
La pileta, si bien una sola, es buena y suficiente, estando siempre limpia.-
Probablemente corresponda aclarar que se diferencia de otros hoteles similares, por el hecho de no poseer un buen servicio de entretenimiento y de playa, apareciendo como un RIU más orientado a quienes no requieran esas actividades.-
Se puede observar que existe como en muchos casos el inconveniente de la insuficiencia de reposeras (poltronas) y sombrillas (solo están las fijas de hojas de palmera que son muy pocas), lo que resulta lamentable dado que existe espacio suficiente para ello.- Personalmente no lo padecimos porque habitualmente nos levantamos muy temprano para caminar por la playa casi al amanecer, lo que nos permite elegir lugar, pero era materia de reclamos y quejas.-
En otro orden y desconociendo si es responsabilidad del hotel, les aconsejo no acudir a la mesa de servicio que la empresa THRIFTY posee en el lobby del hotel, porque no solamente demora en atender o se ausenta permanentemente, sino que también lo hace de mal modo y con total descortesía y desinterés (desconozco si el hotel puede hacer algo al respecto, pero realmente se desmerece toda la atención que existe en el hotel y esa mesa de servicios, que puede no depender de ellos, de todos modos se encuentra en el ámbito del hotel).- He rentado vehículos de esa empresa en distintos lugares del mundo pero acá tuve que optar por otra empresa.-
Espero que los datos anteriores sean de utilidad.-

Fecha de la estancia: enero de 2011
Opinión escrita el 23 de junio de 2011

Realmente es un hotel muy bueno, las habitaciones y el baño muy amplio, nos dieron un junior suite, en el ala izquierda del hotel,es la edificiacion que hicieron hace 4 años,la limpieza de todo el hotel es exelente, los restaurants tematicos buenos, el mejor el NAUTILUS,la piscina muy grande,con bar humedo y exelentes tragos,el unico problema que es imposible conseguir reposeras en el sector de la piscina, por mas temparano que te levantes, nunca hay lugar,la playa es soñada,aguas calidas,arena fina,es un hotel muy bien diseñado, en el primer piso esta el loby, casino y todos los bares, y el segundo piso el sector de los restaurant, el desayuno muy completo y variado,el buffet por la noche todos los dias tenia una cocina de distinta nacionalidad,en la misma calle del hotel se encuentra un paseo con distintos restaurants,lugares bailables,mercado de artesanias,shopings,un lugar encantador para pasear a la tardecita con total seguridad.No lo duden elijan este hotel,no los va a defraudar,nosotros hemos recorrido mucho el caribe, pero ARUBA esta entre los mejores destinos y este hotel es muy bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 22 de junio de 2011

Es un hotel muy grande, de tres alas, con una gran piscina en el centro.
Todos los restaurantes, bares cafeterías, sala de juego, sala de copas, están funcionando y no sabes cuál es mejor.
El staff es muy amable y atento, te hacen sentir como en casa, y la variedad de comidas y bebidas es mucha.
No dejéis de probar los cokteles del bar de la piscina, exquisitos. No he visto piscina más grande, con otra dentro de ella, algo espectacular.
Los jardines se llenan de pajarillos y puedes ver colibríes libando.
Por las noches, hay cruceros que atracan en la bahía y se ven las luces al fondo. No olvidéis la cámara de fotos. Podéis olvidar el insecticida, pues no hay mosquitos. El agua es muy buena, pues Aruba tiene potabilizadora de agua y la exporta.
Aunque fue un viaje en solitario, me sentí como si estuviera entre amigos, pero todo con máximo respeto. Son tan educados como el resto de habitantes de Aruba.
Es limpísimo y muy cuidado.
Realmente, el mejor 5 estrellas que he probado.
El turismo es principalmente americano, poco de europa y españoles, no vi a ninguno.

Es posible alquilar scooters de discapacitados, que te la llevan al hotel. El hotel está totalmente adaptado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de junio de 2011

Nos gustó mucho el hotel y sobre todo la comida del buffet y del Nautilus (langosta), muy espaciosa piscina... quizás lo malo es que como permiten beber en la piscina los vasos y líquidos caen al agua (aunque siempre están limpiando)... lo otro es que la playa tiene muchas piedras... Muy limpio, siempre habían toallas limpias, nos recibieron con botella de champagne... los shows no eran muy entretenidos, pero sí muy bueno los tragos de marcas buenas (havana, absolut) etc.... Si bien tenía debilidades frente a otros hoteles que hemos viajado con mi marido, era espectacular para nuestra luna de miel en que no queríamos tanta diversión... lo mejor el frigobar!!! con mucha variedad. 100% recomendado para ir en pareja. (internet malo)

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
Opinión escrita el 8 de mayo de 2011

Buen hotel regimen todo incluido, buffet variado y rico, divresos restaurantes y de buena ubicaciòn, noche tematica cada dia, buenos bares y con marcas conocidas (Chivas, Habana, Absolut) aùn cuando los cocktail mas elaborados son con marcas de menos calidad. Lo mejor sin duda la ubicaciòn en la playa Palm Beach gran playa abajo del hotel , muy cerca de una calle muy cocnurrida con muchos bares y tiendas (Mall, Hard Rock, señor Frog etc), tambièn una muy buena piscina con bar acuatico sin mayor aglomeraciones. Aqui una critica es que es dificil conseguir sombrilla y reposera salvo que te levantes temprano y reserves cosa que hace la mayorìa de la gente aùn cuando este prohibido. La habitaciòn de buen tamaño, con un buen baño y linda vista. Internet con wi fi solo en lobby. Existe un Riuland para niños, es bastante pobre pero existian buena calidad humana de los chicos de la animaciòn. Gym pequeño pero cumplìa, spa no lo probamos. En resumen un buen hotel en que sin duda su plus es la ubicaciòn, es masivo pero aquello no disminuye la calidad de sus servicico, volveria y recomendaria sin duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia