Hotel Riu Palace Aruba
131 US$
128 US$
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
326 US$
Marriott
  • Piscina
Manchebo Beach Resort & Spa(Palm/Eagle Beach)
354 US$
343 US$
245 US$
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
531 US$
485 US$
TripAdvisor
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
846 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
385 US$
350 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
381 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Ocean Club(Palm/Eagle Beach)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.611 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.121 - 1.126 de 6.611 opiniones
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Estuve junto a mi esposa en noviembre, el edificio es muy bonito y la comida es abundante aunque no muy variada, los tragos son en general buenos. Los restaurantes temáticos son de buena calidad. La piscina es grande y está bien cuidada. Las Junior Suites son espaciosas, el refrigerador se mantiene siempre con cervezas y bebidas. pero aún la habitación tiene los televisores antiguos.

Lo que nos llamó mucho la atención y nos desagradó, es lo inapropiado que es el sistema de sombrillas en la playa, muchos se quejaban de no haber nunca encontrado alguna durante toda su estadía (hay varias críticas al respecto en este espacio), porque siempre estaban ocupadas e incluso varias de ellas por una misma persona. Se decía que había que pagar,( espero que no sea cierto)...lo que no es justo en un sistema todo incluido. Al hacerlo presente a los empleados no dejaban que se ocuparan los puestos que se encontraban libres, lo que da una pésima impresión. (a nosotros nos ocurrió).

Incluso se debió llamar a la Policía, porque las personas se quejaban que estaban arrendando un espacio público (cuando llegó la Policía, los empleados desaparecieron) ???

Reclamamos al Gerente......esperemos que de algún resultado positivo.

Una lástima, hay mucho descontento entre los pasajeros, ya que es comentario obligado en las conversaciones y, arruina cualquier otra buena impresión. Pienso que para mantener una buena imagen de transparencia, el Hotel debiera hacer algo al respecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Antes que nada, voy a recalcar las virtudes del lugar... ARUBA es una isla hermosa, con playas preciosas de calmas aguas del Mar Caribe. Los atardeceres son soñados y el calor está presente a diario.

El hotel es muy bonito, tiene todo aquello que uno necesita para una estadía placentera: habitaciones cómodas, caja de seguridad, aire acondicionado, limpieza aceptable. El buffet es variado, hay siempre opciones de carne, pescado, pollo, pastas y vegetales para poder combinar a su gusto. No puedo opinar de los restaurantes a reservar, ya que no tuve la intención de visitar ninguno de ellos.

Pero habiendo conocido otros RIU Palace, es notorio que este se encuentra lejos de serlo... la reserva descarada de la sombra en la playa a las 6am es un despropósito que jamás debería permitirse.
En cuanto a la variedad y reposición de alimentos en desayunos, almuerzos y cenas, es bastante escaso.. más aún si usted tiene la costumbre (como quizá los Argentinos hacemos) de almorzar alrededor de las 13.30 y cenar a las 21.30 horas.
Las habitaciones no cuentan con Bidet ni LCD. La atención del personal se limita a ser "correcta".En más de una oportunidad deberá ser insistente para obtener su bebida a tiempo o para reclamar sus cubiertos.
Tiene detalles constantes que notan su "relativa poca experiencia" en el trato de un hotel PALACE.
Más allá de estos detalles, es un destino encantador y creo que terminaría volviendo al hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Un gran Hotel. Habitaciones muy cómodas, el frigobar siempre lleno y variado, la limpieza impecable, en sus restaurantes se come realmente bien, buena atención en general, muy buena piscina. Imperdible los atardeceres tomando un trago en la terraza con vista al mar.
Para mejorar: el servicio de playa, casi imposible conseguir una sombrilla del hotel, y el agua de la pileta en los bordes algunos dias no estaba muy limpia.
Se combina perfectamente descanso con actividades. Es una muy buena opción en Aruba.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

El Riu palace Aruba es un sitio muy entretenido de ir a visitar, las instalaciones se encuentran bien mantenidas; la comida en todas sus variaciones y restaurants es muuuy buena, a pesar de que para reservar en los restaurantes de especialidades debes despertar a las 7.45am; bajar a recepción y pedir en cual de los 4 quieres comer (fusion, italiano, grill o sushi), pero es buena la compensación de despertar temprano. Las bebidas que te ofrecen no son de la máxima calidad pero si suficientemente buenas como para pasar un rato agradable en la playa o piscina o donde te encuentres.. La atención de los empleados en el bar de la piscina y del teatro es muy divertida y te hacen pasar un rato ameno. Mi ultimo comentario es un detalle sobre la calidad de los colchones que pienso deben mejorar cuanto antes; pues hace 3 años que fueran mucho mas cómodos. Queda muy cerca de un centro comercial amplio y limpio para caminar, y la playa es simplemente espectacular..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2011

El Hotel tiene una excelentes instalaciones, buenos restaurantes aunque hay que madrugar para conseguir reservar en los mejores.
La piscina es Excelente, la comida es de las mejores.
El gran problema radica en la Actitud de Servicio de sus colaboradores, la mayoria esta de mal genio, NO atienden con gusto al turista.
Nunca entregan la habitacion al momento de llegar al Hotel y es Catalogado como RIU PALACE.
Aunque es buen Hotel, debe mejorar mucho para que sea realmente un PALACE.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja