“De muy buena calidad, playa excelente. A pasos de centros nocturnos. Familiar.”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 15 marzo 2012

El todo incluido es realmente todo incluido. La comida de buena calidad, si lo desea puede reservar en tres restaurantes aparte. Pero la del buffet esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Aruba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2012

Como siempre fui feliz en el Riu,un hotel tan grande siempre tiene problemas de mantenimiento,en nuestro caso,notamos alguna humedad en el piso de un corredor y en otro,como es logico a `pintura,pues se estaba remozando,pero estos aspectos creo que son inevitables,y en nada empañan todo lo bueno que tiene un riu palace y ya tuve la alegria de conocer varios(Punta Cana,Playa delCarmen,los Cabo de san Lucas y este)Estuvimos 7 noches,en una doble standard,amplia,comoda y con un balcon hacia la playa espectacular,quedaba en el 6 piso,hab.658.
De los restaurantes que se pide reserva no puedo hablar,porque no lo hicimos.
El chek-in que hicimos,nos atendio una señorita muy amable,y me encanto su gesto de darse cuenta ,que en dos dias mi hija cumplia años,y esa noche le cantaron y le trajeron un tortita,los mozos,que ya habran visto que hacen un barullo,que es genial.-
En cuanto a la limpieza no nos podemos quejar.-
Los show que empieza y termina temprano, a los americanos le encanta,pero los latinos somos mas tranquilos.
Tuvimos unas estadia muy lindas!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2012

Estuvimos alojados con mi esposo durante 9 noches, la habitacion si bien era una standard, era sumamente comoda, amplia y tenia una vista plena de piscina y playa, la decoracion acorde la lugar, muy agradable, respecto al servicio es para destacar, la amabilidad y simpatia del personal, son muy atentos y educados,la piscina es hermosa y esta muy bien cuidada, las reposeras y sombrillas de area de pileta impecable, la comida muy buena y bastante variada,y si bien hay distintos restaurantes a los que hay que reservar, el buffet es buenisimo y todas las noches hacen algunas especialidades, lo unico realmente criticable, es que en la playa hay muy pocas sombrillas, la gente se las reserva desde muy temprano y aveces pasan horas sin que las ocupen , se pueden alquilar algunas pero te cobran U$S 25 por dia,tal vez el hotel deberia implementar algun metodo para que los huespedes no tengan reservadas sombrillas en la playa y sombrillas en la pileta al mismo tiempo!
Igualmente, la actitud impropia es de los pasajeros y no del hotel, estar en el Riu, nos dio mucho placer y sin dudas, volveriamos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Antes de viajar estaba preocupada por las críticas que había leído sobre este hotel, pero nuestra estadía fue excelente. Destaco la amabilidad y vocación de servicio del personal del hotel que siempre estuvo a nuestra disposición para solucionar cualquier pedido y/o inconveniente. Con respecto a las instalaciones, las habitaciones son amplias y de ninguna manera tenían olor a humedad, como he leído en varias críticas, lo que sí observé es que estaba todo recién pintado en el piso 6to que es dónde me alojaba. Con respecto al tema de la playa, sólo un día alquilé sombrilla, ya que llegué a las 12 del mediodía, pero si no se consiguen las sombrillas del hotel se puede utilizar la sombra de las palmeras que cumple exactamente el mismo fin y hay personal en la playa para acomodarte las reposeras. Con respecto a la comida sólo fui al restaurante Buffet y me pareció bastante variada y fresca. En fin, volvería nuevamente y lo recomendaría ya que está ubicado en la zona más linda de Aruba y son super amables y serviciales.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2012

Visité el hotel por 5 días en un viaje familiar y tuve la mala suerte de tener que permanecer dentro de las instalaciones por mucho tiempo debido a las continuas lluvias durante el 18 y el 23 de diciembre... la playa se encontraba con un oleaje más fuerte al habitual y con muchas algas... las piscinas no son temperadas por cuanto en estos casos no representan una alternativa... Las habitaciones son sencillas y se encuentran un poco descuidadas, parecen estar diseñadas para la estadía en pareja y cuenta con bebidas ilimitadas dentro de la habitación. También el ambiente nocturno es poco familiar y más apropiado para jovenes...
La comida es variada y buena considerando el nivel del hotel... sin embargo el costo por alojamiento con todo incluido solo se justifica si se desea tomar bebidas alcohólicas en cantidad... de lo contrario me parece un costo alto por las instalaciones y la comida ofrecida...
En pleno diciembre decidieron remodelar los pasillos y el olor a solvente y pintura nos obligaron a cambiar de habitación... se produjeron fallas eléctricas que dejaron a oscuras el hotel hasta que prendieron las plantas eléctricas... (no posee luces de emergencia en pasillos y no se podía siquiera caminar...). El aire acondicionado en ambas habitaciones fué bastante deficiente y los baños se encuentran bastante descuidados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 2 de 6 en Oranjestad
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 14 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 354 € - 727 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach