“Muy buen hotel”

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos una semana en marzo del 2012. El hotel es hermoso, la atencion de primera. Nos toco una habitacion con balcon terraza espectacular donde tomabamos sol mejor que en la pileta. A nosotros, con estomago delicado, la comida caliente nos parecio muy salada, frita y condimentada. Los postres demasiado dulces. No nos convino el all inclusive.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Chino (tradicional) primero
San Jose de Mayo, Uruguay
Opinión escrita el 20 marzo 2012

fantastico hotel, muy buen servicio, el personal encantador !! como uruguaya valoro muchisimo eso, porque en Uruguay nos caracterizamos por hacer sentir al turista como en su casa y Aruba lo sentí!! la habitacion espectacular, confortable, limpia, con un muy buen servicio a la habitacion, los restaurant excelentes con una increible variedad de comidas, sus bares, su piscina y la fabulosa playa Palm Beach hacen de este hotel fantastico. He leido y leí criticas malas antes de viajar y debo decir que no las entiendo luego de haberme alojado en este hotel, creo que debe ser segun la personalidad de cada uno y la disposición de pasarla bien o de estar buscabdo la quinta pata al gato!
Viajé con mi esposo de luna de miel. Hermoso recuerdo... volveremos!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel es excelente,,, diria que el mejor de la isla,,,,,el servicio, la limpieza, la atencion y las instalaciones todo super hermoso, con una gusto exquisito en su decoración, todo el personal te atiende de primera, y solamente ese fin de semana q estuve habian full extranjeros ,, todos super educados ...claro el hotel esta dirigido a gente de buen gusto y exquisita....q aprecie todo lo bueno que el riu ofrece a sus clientes....sencillamente no te arrepentiras de visitarlo...¡¡¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Caracas
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Las Instalaciones del Hotel en cuanto a limpieza, servicios, Vista, son excelentes, su personal amistoso, escucha al huésped y resuelve hasta complaciente, Las comidas excelentes, con mucha variedad y se preocupan por tener alimentos Light y alimentos especiales para personas diabéticas. El area de la playa excelente igual a los servicios en la playa, la ubicación del hotel inmejorable, el casino pequeño pero muy atractivo.
Para mi la relación precio-valor, está justa con el disfrute del huésped
La isla de Aruba es preciosa, sin duda alguna con muchos hoteles y resort a escoger, entre nuevos y muchos con instalaciones viejas, pero sin duda alguna, me atrevo a decir, luego que para mi el Marriott es uno de las cadenas mejores del mundo, que el RIU PALACE Aruba en este caso, en instalaciones y su servicio de All Inclusive es excelente, para mi 6 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones vista frente a la piscina tienen vista a la playa
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Si bien Aruba me encantó, hubo algunas cuestiones del hotel que no cumplieron con mis expectativas previas. La relación precio-calidad no resulta conveniente.
A favor:
- La ubicación es muy buena ya que se encuentra a metros de un centro comercial y la playa es la mejor de la zona donde se encuentran los hoteles.
- Tienen muy buena variedad de comida y bebidas.
- La vista desde la habitación lateral es increible (piso 8).
En contra:
- Fui de luna de miel y no tuvieron ni la delicadeza de dejarnos una decoración acorde ni un dia, y eso que aclaramos en varias ocasiones que estabamos de luna de miel. En otros RIUs lo hacian siempre.
- No tiene bar en la playa, hay que ir hasta el de la piscina.
- La animación es muy mala, no le ponen onda para nada durante el dia y los show son muy pobres. Es la primera vez que no participo en ninguna actvidad.
- No tiene para hacer ningún deporte (excepto gym) y en la playa no ofrecen nada.
- Muy dificil encontrar una sombrilla para tener un poco de sombra. He llegado a las 9 de la mañana y me he ido a las 17 Hs. y nadie llego nunca a sombrillas que tenian toallas. Una verguenza!!
- La atención es pesima, nada de amabilidad en el personal, tanto de limpieza como las camareras/os. Los bares muy buenos.
- La habitación tenia un olor a humedad impresionante, tenia una perdida en el baño de un piso superior y hasta se cayó parte de la mampostería. Los pasillos también con feo olor.
- La playa se llena cuando llegan los cruceros ya que los dejan ahi, se llena de gente que usa las reposeras del riu y nadie los saca.
Consejos:
- No ir a un all inclusive, por la zona hay opciones economicas para comer.
- Llevar colchoneta o inflable para la playa, es genial!!
- Por el precio me parece que se puede conseguir un hotel mejor.
- Alquilar un jeep y recorrer la isla por su cuenta (con 1 dia alcanza)
- Saber que hay mucho viento en la playa y buscar un lugar donde no moleste tanto.
- No hay peces en la playa del RIU pero en otras se puede hacer snorkel muy bien. Baby Beach y Arashi muy bueno!!
- No me gustó nada la piscina natural, es una odisea llegar y para mi no vale la pena, muy chiquita y llena de cangrejos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena la vista desde la habitación junior suite lateral, tiene un pequeño balcon. Yo estuve en l...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Tamarijn Aruba All Inclusive
Tamarijn Aruba All Inclusive
N.° 3 de 6 en Oranjestad
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 15 de 24 en Palm/Eagle Beach
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Establecimiento: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 787 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach