“EXELENTE”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 28 marzo 2012

Las instalaciones, atencion y comida son exelentes. Tenia mis dudas por algun comentario sobre falta de mantenimiento, pero ello no es real. Hay que ser demasiado maniatico para quejarse de este hotel. Las instalaciones comunes (Hall) son muy lujosas, las habitaciones amplisimas y muy bueno el pequeño casino al que se accede desde el hall del hotel. Lo unico que no condice es que los televisores son antiguos (no LCD / Plasma) aunque es un tema menor que se disimula por lo muy bueno de todo el resto. Lo lamentable (que no es privativo de este hotel) y ademas RIDICULO, es la gente reservando reposeras en el sector pileta desde las 6 de la mañana (no es error, 6 de la mañana). A las 8 no queda ninguna libre. A nosotros no nos preocupaba porque ir a Aruba para pasarla en la pileta es un desproposito. En la playa hay reposeras de sobra. Con las sombrillas de paja ocurre el mismo problema. El hotel esta a 15 minutos en micro del centro Capital (u$ 5 ida y vuelta por pareja), y ademas, a 3 cuadras hay comercios, restaurantes, etc muy pintorescos. Y un ultimo comentario : lugar 100% seguro, lo que no ocurre en algunas zonas de otras ciudades del Caribe. Aruba es un destino muy recomendable. Excursiones : solo PALM TOURS, que es muy seria

Consejo sobre las habitaciones: Todas son externas y con vista al mar. Quizas del piso 3 para arriba para mejor vista, pero todas la...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

1.020 - 1.024 de 6.359 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2012

Estuvimos una semana en marzo del 2012. El hotel es hermoso, la atencion de primera. Nos toco una habitacion con balcon terraza espectacular donde tomabamos sol mejor que en la pileta. A nosotros, con estomago delicado, la comida caliente nos parecio muy salada, frita y condimentada. Los postres demasiado dulces. No nos convino el all inclusive.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

fantastico hotel, muy buen servicio, el personal encantador !! como uruguaya valoro muchisimo eso, porque en Uruguay nos caracterizamos por hacer sentir al turista como en su casa y Aruba lo sentí!! la habitacion espectacular, confortable, limpia, con un muy buen servicio a la habitacion, los restaurant excelentes con una increible variedad de comidas, sus bares, su piscina y la fabulosa playa Palm Beach hacen de este hotel fantastico. He leido y leí criticas malas antes de viajar y debo decir que no las entiendo luego de haberme alojado en este hotel, creo que debe ser segun la personalidad de cada uno y la disposición de pasarla bien o de estar buscabdo la quinta pata al gato!
Viajé con mi esposo de luna de miel. Hermoso recuerdo... volveremos!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel es excelente,,, diria que el mejor de la isla,,,,,el servicio, la limpieza, la atencion y las instalaciones todo super hermoso, con una gusto exquisito en su decoración, todo el personal te atiende de primera, y solamente ese fin de semana q estuve habian full extranjeros ,, todos super educados ...claro el hotel esta dirigido a gente de buen gusto y exquisita....q aprecie todo lo bueno que el riu ofrece a sus clientes....sencillamente no te arrepentiras de visitarlo...¡¡¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2012

Las Instalaciones del Hotel en cuanto a limpieza, servicios, Vista, son excelentes, su personal amistoso, escucha al huésped y resuelve hasta complaciente, Las comidas excelentes, con mucha variedad y se preocupan por tener alimentos Light y alimentos especiales para personas diabéticas. El area de la playa excelente igual a los servicios en la playa, la ubicación del hotel inmejorable, el casino pequeño pero muy atractivo.
Para mi la relación precio-valor, está justa con el disfrute del huésped
La isla de Aruba es preciosa, sin duda alguna con muchos hoteles y resort a escoger, entre nuevos y muchos con instalaciones viejas, pero sin duda alguna, me atrevo a decir, luego que para mi el Marriott es uno de las cadenas mejores del mundo, que el RIU PALACE Aruba en este caso, en instalaciones y su servicio de All Inclusive es excelente, para mi 6 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones vista frente a la piscina tienen vista a la playa
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1,5 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,5 km
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 360 € - 694 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach