“Fenomenal” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Loja
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Realmente el hotel muy bueno excelente lo recomiendo buena comida, playa, bar vale la pena

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
  • Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuvimos en este hotel de Luna de Miel en el mes de Marzo y la verdad que nos encantó! Muy imponente toda la infraestructura del hotel, excelente vista desde cualquier habitación creería...La habitación que nos tocó a nosotros fue super amplia y cómoda, todos los días pasaban a reponer el frigobar...
En líneas generales el hotel nos pareció muy limpio, el personal super amable y atento.
Gran variedad de restaurantes para comer, lo mejor es que no teniamos que madrugar tanto para hacer las reservas para la cena ya que el horario en que se hacian era de 9 a 12 del medio día!
Tal vez dos cosas a mejorar es la atención de los empleados de la recepción, a veces no estan bien informados de algunas cosas y por otro lado durante nuestra estadía cerraron uno de los restaurantes para ser reformado y no informaron con anticipación a los huéspedes.
Aruba, en sí nos gustó, es un lugar para descansar y disfrutar de la playa, si pueden vayan a Baby Beach que es muy linda. Ojo sin van en Marzo porque suele haber mucho viento! Al menos así nos tocó el clima a nosotros, siempre sol pero con bastante viento que por momentos nos molestaba.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Las instalaciones, atencion y comida son exelentes. Tenia mis dudas por algun comentario sobre falta de mantenimiento, pero ello no es real. Hay que ser demasiado maniatico para quejarse de este hotel. Las instalaciones comunes (Hall) son muy lujosas, las habitaciones amplisimas y muy bueno el pequeño casino al que se accede desde el hall del hotel. Lo unico que no condice es que los televisores son antiguos (no LCD / Plasma) aunque es un tema menor que se disimula por lo muy bueno de todo el resto. Lo lamentable (que no es privativo de este hotel) y ademas RIDICULO, es la gente reservando reposeras en el sector pileta desde las 6 de la mañana (no es error, 6 de la mañana). A las 8 no queda ninguna libre. A nosotros no nos preocupaba porque ir a Aruba para pasarla en la pileta es un desproposito. En la playa hay reposeras de sobra. Con las sombrillas de paja ocurre el mismo problema. El hotel esta a 15 minutos en micro del centro Capital (u$ 5 ida y vuelta por pareja), y ademas, a 3 cuadras hay comercios, restaurantes, etc muy pintorescos. Y un ultimo comentario : lugar 100% seguro, lo que no ocurre en algunas zonas de otras ciudades del Caribe. Aruba es un destino muy recomendable. Excursiones : solo PALM TOURS, que es muy seria

Consejo sobre las habitaciones: Todas son externas y con vista al mar. Quizas del piso 3 para arriba para mejor vista, pero todas la...
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos una semana en marzo del 2012. El hotel es hermoso, la atencion de primera. Nos toco una habitacion con balcon terraza espectacular donde tomabamos sol mejor que en la pileta. A nosotros, con estomago delicado, la comida caliente nos parecio muy salada, frita y condimentada. Los postres demasiado dulces. No nos convino el all inclusive.

San Jose de Mayo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

fantastico hotel, muy buen servicio, el personal encantador !! como uruguaya valoro muchisimo eso, porque en Uruguay nos caracterizamos por hacer sentir al turista como en su casa y Aruba lo sentí!! la habitacion espectacular, confortable, limpia, con un muy buen servicio a la habitacion, los restaurant excelentes con una increible variedad de comidas, sus bares, su piscina y la fabulosa playa Palm Beach hacen de este hotel fantastico. He leido y leí criticas malas antes de viajar y debo decir que no las entiendo luego de haberme alojado en este hotel, creo que debe ser segun la personalidad de cada uno y la disposición de pasarla bien o de estar buscabdo la quinta pata al gato!
Viajé con mi esposo de luna de miel. Hermoso recuerdo... volveremos!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 11 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.5 de 5 burbujas 1.662 opiniones
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 17 de 24 en Palm/Eagle Beach
4.0 de 5 burbujas 2.801 opiniones
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
5.0 de 5 burbujas 4.307 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Establecimiento: Hotel Riu Palace Aruba
Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
N.°18 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 401 € - 724 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach