Hotel Riu Palace Aruba
277 US$
131 US$
128 US$
  • Parking gratis
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
313 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
282 US$
  • Parking gratis
Marriott's Aruba Ocean Club(Palm/Eagle Beach)
534 US$
490 US$
Marriott
  • Parking gratis
Manchebo Beach Resort & Spa(Palm/Eagle Beach)
452 US$
Barceló Aruba(Palm/Eagle Beach)
458 US$
  • Piscina
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
378 US$
326 US$
614 US$
576 US$
Priceline
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.616 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.083 - 1.088 de 6.616 opiniones
Opinión escrita 29 abril 2012

Hola a todos, estuvimos hospedadas en Abril de 2012. Lei comentarios antes de irme, que me asustaron un poco, y ahora lei los nuevos, y creo que hay que ser demasiado detallista para criticar este hotel, y Aruba en gral.

Aruba es hermoso, tiene el atardecer más lindo, el centro que queda a unas cuadras del hotel es chiquito pero es super particular, muy llamativo, tiene marcas reconocidas y precios muy bajos!!! (sobre todo porque todos dicen que Panamá es más barato, y nada que ver, por ej: Relojes y Perfumes, conviene en Aruba!!). Les recomiendo conocer Baby Beach, ya que la playa del hotel no es 100% cristalina, por la cantidad de barcos que pasan cerca. Nosotras alquilamos un Jeep y conocimos toda la isla (SI ALGUNO QUIERE, PUEDE CONSULTAR LO QUE QUIERA...)
Respecto al hotel: la habitaciòn que nos tocó era muy amplia, comoda, y tenia vista a la pileta y a la playa. Los Restaurant creo que vale la pena conocer todos, depende el menú que elijas, la cantidad del plato, pero en gral. toda la comida muyyy sabrosa. Yo caminé varias veces una vereda que está entre el mar y los hoteles, y la verdad que el RIU PALACE es muy imponente ante los otros. Los tragos riquisimos.
EN CUANTO A LA SOMBRILLAS QUE TANTO DICEN.... Es verdad, hay pocas y las reservan muy temprano. Al principio madrugamos, tipo 5.30am pero ya estaban ocupadas, entonces decidimos hacer lo que seguramente hace la mayoría. (No lo tendría que decir..) Después de cenar, llevas una toalla y alguna que otra cosa, y la sombriilla te queda reservada desde la noche. Nadie toca nada....
El hotel tiene sus detalles, pero hay que ser muy minucioso para fijarse en eso y no pasarla 10 puntos, porque realmente te sentis como un rey.
Si buscan diversiòn, no es el mejor lugar, es muuy tranquilo, a las 00.30 te apagan las luces, y para nosotros los argentinos, eso es muyyy temprano.
Estén atentos a que no les falte cosas, esté fue el único sabor amargo, antes de irme me di cuenta que me faltaba un reloj. Y unos días antes, a mi mamá le faltó una remera, que le preguntó a las mucamas si no había quedado entre las sabanas, y al otro día la devolvieron.

Más allá de eso, me pareciò ESPECTACULAR. Se lo recomiendo a cualquier persona. Traje fotos del lugar, impresionantes. Conozco Cancún y Cayo Largo, y cada cual tiene su encanto, pero Aruba tiene pequeños detalles que los otros lugares no.

Cualquier consulta que tengan, estoy a disposiciòn.

besos!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos dieron a elegir entre 2 habitaciones, preferimos la que tenía vista a la pileta y al mar. Consulten porque quizás tienen la misma suerte de poder elegir, y que no les asignen directamente.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Volvimos ayer de Aruba, del Riu palace.
El hotel es excelete como todos los riu palace. Solo que hay que ir sabiendo tal cual como van a ser las cosas.
Habitaciones standars en este hotel, no son como la mayoria de los palace. Son chicas, algunas con camas separadas , con vista parcial al mar o no, el baño muy chico y la bañera a penas entra una persona de contextura chica. Las habitaciones junior, ahi si son como las restantes de los Riu palace. espaciosas, con un pequeño living, balcon, hidro, y cama king.
No esperen atenciones en detalles...como las tipicas figuras hechas en toallas con petalos de flores porque en este hotel no existe eso.

Es un hotel el doble o triple mas grande que la mayoria de los Riu palace. Tiene 3 divisiones, el ala A que es el principal, es el mejor, el mas accesible a todo. el ala B es el remodelado ecientemente, pintado a nuevo, pero sus habitaciones muy chicas, y el ala C .

El servicio de room service es excelente , ya diria bastante pendientes estan que no te falten toallas ni frigobar. ESO SI... Tocan la puerta y en segundos estan adentro, no te dan tiempo a que le abras vos, asi que cuidado si estas adentro y no contestas , porque ingresan sin piedad, excepto que pongas en el picaporte la tarjeta roja de no molestar.

LA COMIDA ES EXCELENTEEEEEEEE , lejos la mejor de todos los riu que conocimos. la carne es Argentina ( y tienen los mejores cortes) y el pescado es Chileno. Es excelente ambos, nunca he comido ni carnes ni pescados iguales. Comida abundante y a toda hora. ESO SI ...los restaurants tematicos...son odiosos...POCA comida, lentos, y nada nuevo. ni el japones, ni el italiano ni el gourmet nos dejaron conforme...de hecho, siempre habia lugar para reservarlos. el restaurant buffet es LAOPCION sin dudas, sin reservas ..eso si ....muyyyy bajo el aire acondicionado...llevense abrigo para ingresar.
El buffet cierra a las 11 am para desayuno y a las 10 pm para cena....y CIERRANNNNN. Apagan las luces, retiran todo...estes comiendo o no...eso es tal cual.

Los bares son excelentes, la calidad de alcochol es muy buena y los tragos muy bien hechos a toda hora. El trago que lleva lima...le poonen lima. El que lleva limon..limon..etc etc
La gaseosa es de linea coca cola, asi que no hay problemas con eso y el jugo de naranjas es excelente.

AHORA...LOS SHOWS...son maliiiisiiiimoooosss, tanto el señor que canta por la tarde, como los nocturnos, como la actividad durante el dia es MUY MALA. De hecho se han suspendido varias actividades en estos dias por poca convocatoria.
El sector de niños no lo he probado para opinar.

El casino bueno...las bebidas adentro hay que abonarlas. Hay slots de 25 c hasta 1 dl. Ruleta real, pocker y blackjack real.

Todos hablan español , ingles, holandes y papiamiento. Es casi obligatorio para ellos .

TEMA REPOSERAS Y SOMBRILLAS Y PLAYA PUBLICA.. Despues de mucho leer y haberlo vivido puedo contar la realidad del asunto.......

La playa señores....y hay un cartel bien grande que lo aclara......ES PUBLICAAAAAAA. Si, publica, (diferente a demas RIUS) con todo lo que eso implica. Si bien la mayoria de ocupantes son del Riu...hay quienes no lo son y vienen a pasar el dia. Para esta gente, en la misma playa hay un lugar donde se alquilan sombrillas y reposeras que clavan en la misma playa donde uno esta. Y esto es asi .
REPOSERAS...abundan...y si no hay telas consiguen...eso no es el problema.
PALMERAS. Hay...no tannntas pero hay...pero no brindan toda la sombra que el lugar y la temperatura requieren...te hacen pasar el rato y no mas...no es para estar quiza tooodoo el dia y menos si vas con niños.
SOMBRILLAS...he aqui el gran tema. Las sombrillas propias del RIU son las tipicas de paja (no como las que se alquilan que son de lona) de las de paja hay unas treinta...es logico que no alcanzan para las miles de personas del Riu... Esas treinta ...a partir de las 5 am son reservadas en su mayoria, por yanquis noctambulos que a esa hora ponen una toalla, una remera o algo para asegurar la reserva. Las otras que no son reservadas x ellos...las reservan los dueños de las semanas detiempo compartido, cuyos apartamentos estan frente a la playa y al lado de las sombrillas...entonces se reservan entre ellos tres o cuatro sombrillas y CHAUUU perdiste.
Si algun yanqui se apiada y como almuerzan temprano, quiza alguno se vaya con todas sus cosas al meddia y la puedas ocupar vos.

LA PLAYA..arena blanca...no tan limpia como en otros lados del caribe. AGUA turquesa limpia pero no cristalina como CUBA. Temperatura calida todo el dia. MAR SIN OLAS.

PILETA. Agua templadisima y siempre limpia. las reposerasde la pileta son pocas y masaun sus sombrillas que tienen el mismo problema de reserva que las de la playa.

Viento constante y calido de moderado a fuerte depende el dia. El viento no modifica ni la temperatura ni el oleaje nulo del mar. pero hace que a las 5,30 se acabe el dia de playa y pileta.

EL CENTRO Hay dos centros comerciales, uno que queda a 3 cuadras es chico pero tiene DE TODO. Mc donals , burger, wendys, hooters, pizza hut, donnuts, starbucks, TODOOOOOOOO pero es entre 2 a 6 Dl mas caro que en el otro.

el centro de Orejtad queda a 10 minutos y el taxi vale 11 DL. Tarifa FIJAAAA. Hay de todo tambien, agregando un mall con las mejores marcas, Polo, Gucci, LOIS VUITTON, Cartier, Benneton, victorias secrets etc etc etc. Es donde anclan barcos , veleros y cruceros, asi que se suguiere no ir, de jueves a sabados en lo posible, ya que se llena de gente de estos. Relojes y joyas estan accesibles, la mejor joyeria es Little Swischerlan, todo el mundo tiene sus bolsas en el hotel, en las playas etc etc te atienden muy bien y te hacen lindos descuentos. swarowsky tambien esta dentro de este, y los precios son muy accesibles.

AHORA Si.... Si tenes visa y soles ir a EEUU...NADA SE COMPARA ENCUESTION PRECIOS. Aruba es tax free pero no deja de ser un lugar donde les es muy barato comprar a los que jamas pisaran MIAMI. Si tenes la posibilidad de ir a Miami...NO COMPRES NADA EN ARUBA TODO ESTA EL DOBLE.

EL MITO ...de que en el aeropuerto de panama es mas barato es mentira!!!!! Los perfumes estan o igual o mas economicos en Aruba. EJ . blue Jeans de Versacce...en EZEIZA Y PANAMA. 49 DL....en ARUBA... 33 DL.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden adquieran JUNIOR SUITES...asi no se llevan ninguna sorpresa. Siempre son mejores las vista al mar si es sible del lado A y pisos altos.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Viajamos en marzo de 2012. Viaje de placer. Elegimos Aruba porque sabemos que es una isla bastante exclusiva. Los precios, elevados! Pero valió la pena cada centavo! Aruba es bellísima, y este hotel es increible. Lo alcanzamos a distinguir desde el avión. El lobby es lujoso, parece el interior de un Palacio árabe. La atención de los empleados, impecable. Todos muy atentos y dedicados. La habitación (Jr. Suite), simplemente espectacular. Con una vista panorámica de toda la playa y piscina del hotel. Los restaurants son pocos para la cantidad de gente, además se torna un poco monótono si te quedas muchos días. Pero no dejan de ser lindos. Excelente los tragos y la variedad! Muy buena idea el espacio del Sport Bar. Ubicación del hotel.... inmejorable! Cerca de centros comerciales. El spa es muy tranquilo y ordenado. Me hice un masaje de cabeza, cuello y espalda que fue un sueño! Un verdadero lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre aconsejo... pedir up grade! Las mejores habitaciones están en el edificio central.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Simplemente impecable el servicio, la comida, la piscina, la playa... todo! Pasamos ahí nuestra luna de miel en abril-2012, en la habitación 1031 (uno de los últimos pisos y con un balcón muy amplio, con vista lateral al mar) y la pasamos genial! Sin embargo, si tuviera que hacer una pequeña observación es que hay demasiados niños para mi gusto y la piscina no está dividida entre adultos y niños. Es un hotel muy familiar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Realmente el hotel muy bueno excelente lo recomiendo buena comida, playa, bar vale la pena

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja