“Muy buena ubicacion y con una playa hermosa.”
Opinión sobre Hotel Riu Palace Aruba

Hotel Riu Palace Aruba
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
Opinión escrita 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con vistas privilegiadas y con playas de arena blanc, de lo mejor que he conocido en el caribe. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado. La comida es variada y abundante. La atención muy buena. Lo que me parecio excesivo fue el precio, superior a otros destinos. Si bien el hotel es de los mejores de Aruba, me parece que el precio está desentonado un poco. Igualmente, quien logre hospedarse pasara días increibles. Es una excelente elección para viajes familiares. Lo malo es que no pueden hacerse llamadas por cobro revertido y te enterás al dejar el hotel con la factura !

• Se alojó en abril de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (6.363)

1.012 - 1.016 de 6.364 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2012

Estuve en el Riu por 10 dias, mi experiencia fue muy buena.....

Yo me aloje en una junior suite con vista a la pileta y al mar, muy recomendable, es una hermosa vista y podes sacar muy lindas fotos... La limpieza muy buena y siempre la habitacion estaba preparada antes de las 12.

La comida es excelente tanto en el buffet como en los restaurantes tematicos, los empleados muy serviciales, siempre ofreciendote bebidas, todos muy amables!!! (adjunto fotos).

Playa: vayas a la hora que vayas, vas a conseguir reposeras, siempre sobran....Ahora lo de las sombrillas es cierto q no alcanzan y las q hay q son como 40 las reservan como a las 5 am, que para mi es logico que no haya para todos ya que es un hotel con mas de 1000 habitaciones. Lo bueno es que hay un´puesto en la playa donde te las alquilan, a las 9 am ellos te la instalan, y a las 5pm las retiran, a esa hora el sol ya no molesta, con lo q uno paga el viaje no cuesta nada alquilar la sombrilla y no hacerse mala sangre por semejante pavada.

La pileta siempre la mantienen impecable y no se llena a reventar...siempre hay lugar!!!!

Excursion: yo fui a De palm island, se las recomiendo.....se puede contratar por 4 u 8 horas, yo la contrate por 4 y es suficiente, asi tmb tenes tiempo de estar en el hotel.......

Tambien es recomendable alquilar un auto, a una cuadra del hotel hay una agencia, se llama avis, un auto chico el dia cuesta 55 dolares, y podes ir al faro, a baby beach ( linda para hacer snorkel) y al centro de oranjestad que esta a 10 min en auto...Es muy facil el manejo en la isla pq es todo bastante derecho y es chica, todos los autos en Aruba son con caja automatica.

Hay 2 centros, uno esta a 1 cuadra del hotel, hay muchos restaurantes, joyerias, y ferias de adornos. Los negocios cierran a las 10pm. El otro centro es Oranjestad que esta a 15 min en bus ( la parada esta a 30 metros del hotel) pero ahi los negocios cierran a las 6pm, lo mejor es ir a la mañana pq abren a las 9 y no hace tannto calor.

Para los restaurantes tematicos tenes que reservar el mismo dia que queres ir, la reserva se hace en el lobby y a veces se arma una cola larga de gente, conviene ir 8:45, pq la chica empieza a tomar los turnos a las 9 am.

Para mi la playa mas linda es Eagle beach!!!!! ahi tmb hay muchos hoteles pero no estan sobre la playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

fui junto a mi flia entre el 13 y el 22 de abril.la habitacion pequeña tenemos un nene de 5 y una beba de 2 y no teniamos cama paa ella siendo q habiamos pagado por 4.la comida exelente no asi el room servicey conociendo otros destinos no fue lo q esperabamos .no teniamos palapas en la playa y si queriamos sombrillas tenian un costo de u$35 ya q no pertenecian al hotel lo mismo con las reposeras en la piscina .en realidad no hay relacion precio calidad

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

hermoso hotel , la habitacion amplia ( aloje en la 857 ) tenes un dispenser de bebidas alcoholicas , y un frigobar repleto de bebidas , y al vista al mar es alucinante , nunca faltaron los amenities , las mucamas siempre predispuestas a cualquier consulta, la mayoria habla español , los buffet estan con mucha variedad de comidas , y lo bares con bebidas que en otros hoteles son premium . ojo si vas a los restaurants tematicos , ya que no se puede entrar en short ni en bermudas , ( para los hombres ) , solo de pantalon largo . hay wifi en el lobby del hotel sin cargo . en el sport cafe podes retirar la vianda para pasar el dia fuera del hotel . Te dan las toallas para la playa y piscina . En el bar de piscina atienden rapido ya que hay muchos empleados atendiendo . El hotel esta ubicado donde comienza la zona de comercio de palm beach . Me parece que el hotele tendria que estar mas encima de la gente que bloquea las sombrillas en la playa , ya que algunos bloquean la playa y la piscina , pude observar que durante horas no aparacia nadie en una sombrilla , y habia gente buscando sombra , la verdad que hay momentos que dan ganas de sacarle la toallas que bloquean .

Consejo sobre las habitaciones: hay que tratar de que la habitacion no este cerca de la piscina , ya que ponen la musica muy fuerte...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Hola a todos, estuvimos hospedadas en Abril de 2012. Lei comentarios antes de irme, que me asustaron un poco, y ahora lei los nuevos, y creo que hay que ser demasiado detallista para criticar este hotel, y Aruba en gral.

Aruba es hermoso, tiene el atardecer más lindo, el centro que queda a unas cuadras del hotel es chiquito pero es super particular, muy llamativo, tiene marcas reconocidas y precios muy bajos!!! (sobre todo porque todos dicen que Panamá es más barato, y nada que ver, por ej: Relojes y Perfumes, conviene en Aruba!!). Les recomiendo conocer Baby Beach, ya que la playa del hotel no es 100% cristalina, por la cantidad de barcos que pasan cerca. Nosotras alquilamos un Jeep y conocimos toda la isla (SI ALGUNO QUIERE, PUEDE CONSULTAR LO QUE QUIERA...)
Respecto al hotel: la habitaciòn que nos tocó era muy amplia, comoda, y tenia vista a la pileta y a la playa. Los Restaurant creo que vale la pena conocer todos, depende el menú que elijas, la cantidad del plato, pero en gral. toda la comida muyyy sabrosa. Yo caminé varias veces una vereda que está entre el mar y los hoteles, y la verdad que el RIU PALACE es muy imponente ante los otros. Los tragos riquisimos.
EN CUANTO A LA SOMBRILLAS QUE TANTO DICEN.... Es verdad, hay pocas y las reservan muy temprano. Al principio madrugamos, tipo 5.30am pero ya estaban ocupadas, entonces decidimos hacer lo que seguramente hace la mayoría. (No lo tendría que decir..) Después de cenar, llevas una toalla y alguna que otra cosa, y la sombriilla te queda reservada desde la noche. Nadie toca nada....
El hotel tiene sus detalles, pero hay que ser muy minucioso para fijarse en eso y no pasarla 10 puntos, porque realmente te sentis como un rey.
Si buscan diversiòn, no es el mejor lugar, es muuy tranquilo, a las 00.30 te apagan las luces, y para nosotros los argentinos, eso es muyyy temprano.
Estén atentos a que no les falte cosas, esté fue el único sabor amargo, antes de irme me di cuenta que me faltaba un reloj. Y unos días antes, a mi mamá le faltó una remera, que le preguntó a las mucamas si no había quedado entre las sabanas, y al otro día la devolvieron.

Más allá de eso, me pareciò ESPECTACULAR. Se lo recomiendo a cualquier persona. Traje fotos del lugar, impresionantes. Conozco Cancún y Cayo Largo, y cada cual tiene su encanto, pero Aruba tiene pequeños detalles que los otros lugares no.

Cualquier consulta que tengan, estoy a disposiciòn.

besos!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos dieron a elegir entre 2 habitaciones, preferimos la que tenía vista a la pileta y al...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1,5 km
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 9 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,5 km
Barceló Aruba
Barceló Aruba
N.° 18 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,2 km
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 12 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 1 km
Holiday Inn Resort Aruba - Beach Resort & Casino
Holiday Inn Resort Aruba - Beach...
N.° 19 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Has estado en Hotel Riu Palace Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Aruba

Dirección: J.E. Irausquin Boulevard 79 | Palm Beach - Palm Beach, Palm/Eagle Beach, Aruba (Previamente Aruba Grand Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palm/Eagle Beach
N.°11 de hoteles spa en Palm/Eagle Beach
N.°12 de mejores complejos turísticos en Palm/Eagle Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles para familias en Palm/Eagle Beach
N.°16 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: 362 € - 704 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Aruba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Aruba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Aruba Palm/Eagle Beach
Riu Palace Aruba Hotel Palm/Eagle Beach