6.931 resultados
1.145 - 1.150 de 6.931 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

DESTINO: Aruba es una isla espectacular. Limpia, segura, las playas son hermosas y la gente muy amable! Volvería con toda seguridad!

HOTEL: Deja mucho que desear respecto a las habitaciones. Todo era viejo, de mal gusto y bastante deteriorado. Baños sucios, no había agua caliente! Es lo que uno encontraría en un hotel 2 estrellas o en un hostal.
La piscina no es tan grande como se ve en las fotos, pero esta bien! El hotel de lejos se ve imponente y hermoso, pero parece que son bastante tacaños para tenerlo bien mantenido.

SERVICIO: La atención es excelente, no hay ninguna queja al respecto! Son muy amables.

COMIDA: Es muy buena la comida! El bufete no tiene mucha variedad, pero en general es muy rico todo. Los restaurantes temáticos Krystal y Milano son muy recomendables!

BEBIDAS ALCOHÓLICAS: Lo mejor! Chivas, Buchanan´s, cocteles, etc!

PLAYA: Palm beach es bonita, el agua turquesa sin olas, la arena es gruesa y con piedras. Si uno camina por los otros hoteles, todas son finas y sin piedras. Al parecer se dan el trabajo de cernirla, pero el RIU no. No hay salvavidas o en los 5 días no vi uno solo!

CLIMA: Hay vientos huracanados muy fuertes que pueden ser refrescantes, pero llegan a molestar. En general buen sol! (10 agosto)

ENTRETENIMIENTO: En el hotel es casi nulo! es para gente mayor y aburrida! así que a las 22h00 el hotel está muerto! Sin embargo, a 1 cuadra saliendo del hotel está la diversión.
- Señor Frogs: Es divertido como para estar 1 o 2 horas. Un ambiente muy "gringo"
- Gusto: Un bar divertido con música electrónica y una bartender espectacular! Recomendable
- Confessions: Un ambiente más latino y música variada. Recomendable

CONCLUSIÓN: Es muy recomendable para ir en pareja o en familia. La comida es la mejor que he probado en todos los resorts all inclusive y las instalaciones son las peores!

Consejo sobre las habitaciones: Eviten recibir una habitación en la parte vieja del hotel (sección A) / Es la más vieja y horrible
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Muy buen hotel en general. las habiatciones algo antigua la decoraciòn. Los restaurants tematicos muy buenos todos (Crystal, japones), excepto el Italiano, una verdadera porqueria, mala la comida, la atencion, todo. No pierdan el tiempo con este restaurant, mejor es la mesa buffet.
Se nota que los camareros estan para atender a los americanos, que dejan propinas...Esto se ve muy mal.
Las habitaciones tienen mucho olor a Huemedad.Las camareras temprano en la mañana estan gritando en el pasillo, asì que hay que despertar temprano quieras o no. Deberian respetar el descanso de los demas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Aruba es un destino increible, con y sin niños, porque es una isla super segura, recorrible en bus o en auto alquilado, lo mejor en playas para bucear es baby beach, el hotel es bueno, aunque nuestra primera habitacion tenia un piso alfombrado horrible, pedimos cambio de habitacion, que se logro al tercer dia :( , las personas que nos atendian en el restauran se hacian un poco de problema con tanto niño, ya que eramos un grupo grande, pero entendible, recomiendo mucho aruba tiene mucha entretencion en el dia con sus tiendas y en la noche hay mucha vida nocturna, lo mejor es la sensacion de seguridad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Nunca me habia hospedad en esta cadena y fue una muy buena experiencia. Todo incluido al nivel 5 estrellas. Playa, instalaciones, piscina siempre limpia, aunque barra libre, nunca vi borrachos, no se como le hicieron, pero eso fue muy gratificante ya que viajo con mi hija de 6 años y ver borrachales no es lo mejor que quiero enseñarle. La verdad bien cuidados, el casino muy buien quiza deban actualizar sus maquinas. Buffet y cenas programadas muy buenas, lo unico que no le da mi calificacion perfecta fueron las camas que la adicional parecia muy improvisada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

la isla es paradisiaca,el hotel es un lujo en medio de un oasis,al verlo por fuera es imponente...las playas son muy lindas...las habitaciones no son nada del otro mundo,pero estan bien...el buffet es muy bueno ,no asi los restaurantes,sobre todo el japones,que de sushi no tienen mucha idea...las piscinas son muy lindas,las actividades estan bien..
fuimos a recorrer la isla,la zona del puerto y sus locales de ropas son muy buenos y la tranquilidad de la isla te permite ir en transporte publico y recorrerla sin problemas.
volvere seguro!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja